Celebrity News

OMG! Belinda regala tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer ❤

Belinda regala tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer

Belinda ha decidido mostrar su lado mas genero y solidario y a decidido sumarse a diferentes causas y en esta ocasión, a regalar paquetes de quimioterapia a niños con cáncer.

❤👩🏻🏥

Por: Ruth Bautista

Belinda compartió en sus redes sociales parte de lo que vivió al apoyar con tratamientos de quimioterapia a niños con cáncer y juguetes en estas fechas tan importantes para ellos. Belinda platica con los menores con un niño en los brazos, y los alienta a echarle ganas a la vida, además de que les promete que el año que viene volverá a visitarlos.

"Me tienen que prometer de verdad que le van a echar todas las ganas y que el próximo año voy a regresar y todos van a estar mejor, y todos van a salir adelante, y todos van a ser muy muy felices, yo prometo venir el próximo año pero ustedes me tienen que prometer que le van a echar todas las ganas, ¿Ok? ", concluyó Belinda. Además, Belinda entregó otros regalos a los niños tales como peluches, cobijas, ropa, abrazos y fotografías que los niños le pedían en donde se forjaron lazos de amistad. Incluso, en la convivencia en la terraza del hospital, los niños con cáncer y sus familiares pudieron celebrar con un poco de pastel.

Previous ArticleNext Article