Televisión

OMG! ¿Quién es la mascara? ha llegado a su final para esta tercera edición 📺

¿Quién es la mascara? ha llegado a su final para esta tercera edición

La tercera temporada del programa de Televisa, ¿Quién es la Mascara? se revelaron las personalidades de los tres finalistas; Aquí te contamos quienes fueron y quien gano.

📺🏆🎤

Por: Ruth Bautista

Este Domingo 19 de Diciembre se llevo acabo el final de la tercera emisión del programa de Televisa, ¿Quién es la mascara?, conducido por Adrián Uribe se contó con la participación de los investigadores de cajón Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

El reality show consiste en que 18 famosos se ocultan detrás de la máscara de distintos personajes. Mientras los participantes cantan y bailan caracterizados, a lo largo de cada episodio, cada uno entregará cuidadosamente pistas para que el jurado descubra quién es el artista detrás del la mascara .

Y tras dos meses y medio de esta emisión que daban semana tras semana los personajes de ¿Quién es la máscara? se conoció el primero, segundo y tercer lugar del reality show, y aunque los usuarios de redes sociales pronosticaban que ganaría Hueva quien resulto ser Emilio Osorio y sorprendió a todos con el tercer lugar. Después de una batalla entre los últimos dos finalistas en el puesto numero dos se lo llevo Gitana quien tras la mascara se encontraba la cantante Gala Montez; y el gran ganador de programa fue Apache quien tras estar dentro de esa botarga se encontraba Kalimba, quien entre lágrimas agradeció la oportunidad de dejarlo llegar hasta la gran final de ¿Quién es la máscara? y expresó que, "Quería que Apache llegara a esta circunstancia, que llegara a la final, que ganara, que se pusiera en esta posición para decirle a la gente 'yo sé que el mundo los va a golpear un día, pero estando yo aquí les puedo decir que nomas' tengan fe, nomas' tengan amor, recuerden quiénes son y van a estar donde querían estar”.

Previous ArticleNext Article