Celebrity News

OMG! Ed Sheeran pide disculpas a Antonela Roccuzzo 🙏🏻

Ed Sheeran pide disculpas a Anto Roccuzzo

El cantante Ed Sheeran le dedicó un mensaje a Antonela Roccuzzo para pedirle disculpas.

🙏🏻⚽🇫🇷

Por: Ruth Bautista 

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha manifestado en varias ocasiones que es fan del cantante británico Ed Sheeran, sin embargo, por varias cuestiones ambos no han podido coincidir, así que el músico decidió mandarle un mensaje a la pareja de Leonel disculpándose por no poder conocerla.

Ya que el pasado 29 de septiembre después de la victoria 2-0 del equipo dirigido por Mauricio Pochettino ante Manchester City por la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Messi y Ed Sheeran se cruzaron en las instalaciones del PSG el cantante se tomó un tiempo para conocer a Messi y tomarse unas fotos juntos la cual es futbolista subió a su feed de Instagram.

Por medio de un video para la revista Pronto, el cantante británico Ed Sheeran le pidió disculpas a Antonela Roccuzzo por no poderla conocer ese día en Paris; "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France si quieres venir estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también".

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial