Celebrity News

OMG! Demandan a Zorrito Youtubero por Ciberbullying 💻

Demandan a Zorrito Youtubers por Ciberbullying

💻📜🦊

Por: Ruth Bautista

El Youtuber polémico Zorrito que ya varias ocasiones a externado críticas y comentarios malintencionados a varios creadores de contenido, y ahora después de mucho al parecer el karma a llegado a Zorrito Yotubero.
Está polémica surgió debido a que la cuenta de Michelle de la Rúa, por medio de Twitter compartía que se alegraba de ver una noticia, que por fin los abogados del Estado de México se encontraban preparando una demanda contra Javier (Zorrito).

Esto se comenzó ya que el pasado 4 de diciembre el influencer Tavo Santos compartio una serie de tweets en los que sacó a relucir su intención de indagar en el pasado de Zorrito Youtubero bajo el seudónimo que utilizaba, "Uggly Zorra", Pues con este nombre en  Twitter, se presume cree creador de contenido ha estado filtrando algunos videos íntimos de famosos, extorsionado y algunas otras acciones ilegales.

El Tweet con el que se originó toda esta polémica en torno a la famosa cuenta de hate fue el cual decía :
"También tengo recibos a su nombre de pagos de web hosting donde Javier 'Zorrito Youtubero' alojaba su contenido denigrante con acoso y porno: Caeli, Kimberly Loaiza, JD Pantoja, integrantes de Acapulco shore, Danna Paola, Belinda, Hijo de Sergio Mayer.  Algunos menores de edad. Si alguno de esos famosos está interesado puedo acudir como testigo a cualquier corte, con mi archivo y también puedo solicitar a HostGator una copia certificada de sus publicaciones web así como mediante mi declaración mediar con TwitterMexico hacer público tweets de  UglyZorra. Estoy decidido en meterlo a la cárcel, me he estado asesorando tengo el tiempo y las ganas de hacerlo, ya que cuando lo denuncié en Twitter y suspender TODAS sus cuentas de UglyZorra no me fue posible acudir a la corte.  momento ". 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial