#TBT

OMG! Se cumplen 9 años de la muerte de Jenny Rivera

🕊️😔💗

Por: Uriel Flores

Un día como hoy de hace 9 años Jenny Rivera mejor conocida como la Diva de la Banda, falleció en un accidente aéreo, su muerte paralizo a los medios de comunicación pues su carrera musical iba en ascenso.

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació en 1969 en Los Ángeles California en una cuna relacionada completamente a la música mexicana pues sus familiares tenían un estudio de grabación y sus hermanos eran cantantes.

Sin embrago las duras pruebas que le puso la vida a Jenny fue ser madre a los 16 años y sufrir violencia intrafamiliar con quien fuera su primer esposo, quien abuso de sus dos hijas el cual fue detenido en el 2006, tras huir de la justicia.

La Diva fue una mujer luchadora por sus hijos, pues vendía bienes raíces, trabajo con el cual, logró comprarse su primera casa en donde no dudo en ninguno momento entrar a la universidad a estudiar Administración de Empresas.

Su carrera musical comenzó en 1992 aunque su debut en el 2000 al lanzar ‘Las malandrinas’, corrido que ella mismo escribió. En 2001 se ganó el título de La Diva de la Banda al lanzar su álbum ‘Déjate amar', con el que se colocó entre las favoritas del público.

En el 2008 parecía que su vida comenzaba a con buenas noticias, no solo por el éxito si no porque el amor había llegado con el exbeisbolista Esteba Loaiza, con quien se casó en el 2010, no obstante, la magia del amor se acabó dos años más tarde, al divorciarse de Loaiza, según rumores por una supuesta infidelidad de Esteban con la Chiquis Rivera, hija de la cantante.

Su música llego a muchos odios principalmente de mujeres que se sentían identificadas con sus canciones, que la llevaron a tener éxito en su carrera musical hasta el 9 de diciembre de 2012, abordó una aeronave que la trasladaría de Nuevo León al Estado de México tras dar un concierto, sin embargo, nunca llegó a su destino, pues un accidente aéreo acabo con su vida.

La noticia de su muerte acaparo los medios de comunicación en México y Estados Unidos aquel día.

Actualmente los hijos de la Diva señalaron que sus tíos Juan y Rosie, hermanos de Jenny manejaron de manera indebida la empresa Jenni Rivera Enterprise.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial