Streaming & Chill

OMG! Aun mes del estreno de RBD revelan tráiler de la serie

Todo indica que esta versión nos traerá con los nervios de punta

🎶🤩🔥

Por: Uriel Flores

Tan solo estamos a un mes para conocer a fondo la nueva versión de Rebelde que prepara Netflix, y es que la plataforma lanzó esta semana un tráiler que nos ha dejado emocionados.

En las imágenes que se pueden ver en el video se ve como la logia que volverá al EWS tras 18 años de ausencia para atormentar a los estudiantes que buscarán ganar la Batalla de las Bandas, sin embargo, ellos tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propios grupos.

Parece ser que esta nueva versión nos continúa dando pistas pues el apellido Colucci se escucha en el tráiler con Luka Colucci, Marcelo Colucci, lo que nos hace pensar que continuaran con el legado de sus antecesores.

En el video se puede escuchar una de las canciones originales de Rebelde, se trata del sencillo Solo quédate en silencio.

La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta, y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

El próximo 5 de enero de 2022 veremos esta nueva versión en la plataforma de la telenovela mexicana que marcó a toda una generación.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial