Celebrity News

OMG! Niurka dice que Anabel Hernandez es un “perra desgraciada” por su libro en donde salen famosas

La actriz no se quedó callada y ataco a la periodista Anabel Hernández

🤭😅😵‍💫

Por: Uriel Flores

Como ya sabemos la mujer escándalo, Niurka Marcos nunca se queda callada y sin pelos en la lengua hablo acerca de la periodista Anabel Hernández quien recientemente público su libro en donde salen nombres de famosas las cuales fueron vinculadas con narcotraficantes

Y es que la vedette no pudo evitar hablar sobre el caso del libro “Emma y las otras señoras del narco”, y comento a las cámaras de canal de YouTube Magaly Ortiz TV acerca de lo piensa en torno a esta situación.

“¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres desgraciada!”.

“Esta mujer que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!”.

Así mismo mostro su disgusto por el hecho que una mexicana sea la autora del libro quien expone a otras mexicanas donde dijo que sería más aceptable si se tratara de una extranjera la autora del libro, por lo que añadió que no diría el nombre de la escritora para no darle publicidad.

“Fue de joder y de lucrar jodiendo. Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen”, comento la mujer escándalo.

 Recientemente se dio a conocer que Galilea Montijo y Ninel Conde, Charly López y Sergio Mayer, se han visto implicados en el libro de Anabel Hernández al igual que otras actrices.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial