Streaming & Chill

OMG! Jennifer Lawrence estrena película y enseña embarazo

El estilo y embarazo de la actriz causo ternura entre fans

😍🥰🤰

Por: Uriel Flores

Después de 2 años sin ver a la actriz Jennifer Lawrence, dejo ver su avanzado embarazo durante el estreno de la película Don't Look Up en el Lincoln Center de Nueva York con un hermoso vestido brilloso de la firma Dior.

La actriz de 31 años junto a su marido Cooke Maroney habían tratado de ocultar su embarazo desde hace meses cuando comenzaron los rumores.

En dicho estreno también estuvieron actores como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep o Jonah Hill, dicho filme será lanzando el próximo 10 de diciembre y contará también con la participación de Kate Blanchet, Ariana Grande y Timothée Chalamet, en donde la recién embarazada regresa a la pantalla.

Lawrence aunque ha tratado de evadir el tema de su embarazo, respondió "¡No lo sé, tendré qué averiguarlo!" al preguntarle sobre qué era lo que más la emocionaba de la maternidad, durante una entrevista.

Dicha película que saldrá próximamente nos adentrará en una trama sobre un cometa que destruirá el mundo y como sus protagonistas Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence hacen todo lo posible para salvar a la humanidad.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial