Música

OMG! Little Mix reveló que se tomaran un descanso ¿Es el final?

Los fans temen a que no haya un regreso definitivo

💔😯😓

Por: Uriel Flores

Este 02 de diciembre Little Mix anunció que se tomará un descanso tras 10 años de trabajo, algo que impresionó a sus seguidores pues tiene miedo de que no haya un regreso.

Fue a través de un comunicado en redes sociales que la agrupación anunció que se tomará un descanso, tras su gira “Confetti Tour”. dicho anuncio fue firmado por Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Pierre Edwards.

Cabe mencionar que Little Mix se formó en 2011  durante el reality show “The X Factor” desde ese entonces han tenido éxito en sus giras, conciertos y discos.

La agrupación aseguró que después de que finalicen su tour en abril y mayo de 2022 iniciaría su descanso, ya que de acuerdo con las cantantes necesitan un descanso.

Rápidamente la noticias entre usuarios desencadenó que se crean rumores de un término definitivo, sin embargo aseguraron que no está en sus planes terminar con el grupo, ya que tienen muchos planes a futuro.

Aunque es bien sabido que a pesar que la agrupación lo aseguro, fans temen a que en realidad pase como con la cuarta integrante Jesy Nelson, quien en 2020  anunció su renuncia por “salud mental”. 

Aquí te compartimos algunas reacciones de los fans en redes.

¿Crees que sea el final?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial