#ALaMexicana

OMG! Extranjera dice que “Central Park es la versión chafa de Chapultepec” en Tik Tok

Rápidamente el video la jóven se hizo viral

🇲🇽🫔🤣

Por: Uriel Flores

En TikTok se hizo viral una joven australiana indicó que el parque Central Park de Nueva York, Estados Unidos, es la versión chafa del Bosque de Chapultepec, en México, puesto que dice la única diferencia existe en el castillo, dorilocos y sin chicharrón. Al competir su punto de vista se volvió viral al sumar más de 300 mil me gusta y millones de reproducciones

La tiktoker comentó que en Central Park no hay nada rico para comer puesto lo único que encontró en su visita al parque americano fue unos pretzels, que según la usuaria estaban secos. Sin embargo, como es bien sabido en Chapultepec, existen variedades de opciones para comer.

La joven dijo también que hay mucho pasto y un puente en Central Park y aunque aseguró que hay muchos rascacielos añadió que en avenida Paseo de la Reforma hay muchos además destacó el ambiente que se vive en las calles de la Ciudad de México en Chapultepec. 

El video de la Tik Toker causó todo tipo de reacciones unos en contra o otros a favor, dejando a los mexicanos contentos con los comentarios de la extranjera.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial