Celebrity News

OMG! Galilea Montijo llora por ser vinculada con Narco en un libro

La conductora explotó en llanto y dijo que tomara medidas legales

🤭😳😬

Por: Uriel Flores

Tras la difusión del próximo libro de la periodista de investigación Anabel Hernández titulado Emma y las otras señoras del narco (Grijalbo, 2021) en donde se menciona a la conductora en un capítulo al ser vinculada con su presunto noviazgo con Arturo Beltrán Leyva, el Barbas.

Tras darse a conocer dichas noticias la conductora respondió en redes sociales donde se le ve afectada.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida".

Galilea comentó que dichas declaraciones de su vínculo de una relación con un narco se verán con un despacho jurídico, donde no tocara a volver a tocar el tema u otro escándalo.

“Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado".

La presentadora aseguro que no ha tenido ninguna relación indebida y de negocios con la familia Puga Gómez, así mismo comento que cuando su hermana Paola enfrento un proceso penal fue ayudada por el jurídico y directivos de Televisa puesto que tiene pruebas en papel.

En dicho libro que está próximo a estrenarse también aparecen nombres como el de Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién y Issabela Camil.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial