Celebrity News

OMG! Muere Virgil Abloh dise帽ador de Louis Vuitton y Off-White 馃晩

Muere Virgil Abloh dise帽ador de Louis Vuitton y Off-White

El d铆a de hoy 28 de Noviembre se dio a conocer la lamentable noticia que el director art铆stico de Louis Vuitton falleci贸 a sus 41 a帽os de c谩ncer.

馃晩馃様馃摪

Por: Ruth Bautista

El dise帽ador Virgil Abloh falleci贸 este 28 de Noviembre a causa de el c谩ncer que padec铆a desde hace varios a帽os, esta noticia se dio a conocer a trav茅s de un mensaje que dej贸 la familia en su cuenta de Instagram del dise帽ador, "Estamos devastados al anunciar el fallecimiento de nuestro querido Virgil Abloh, un padre, esposo, hijo, hermano y amigo ferozmente devoto" .  "Le sobreviven su querida esposa Shannon Abloh, sus hijos de 茅l Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos y queridos amigos y colegas." , Despu茅s contaron c贸mo es que Virgil luch贸 valientemente contra una forma rara y agresiva de c谩ncer, el angiosarcoma card铆aco. Y c贸mo opt贸 por soportar su batalla en privado desde que se le diagnostic贸 en 2019, someti茅ndose a numerosos y desafiantes tratamientos.

As铆 tambi茅n Louis Vuitton atravez de redes sociales anunci贸 la noticia y a帽adieron un peque帽o mensaje, "Todos estamos conmocionados por esta terrible noticia. Virgil no s贸lo era un dise帽ador genial y un visionario, tambi茅n era un hombre con un alma hermosa y una gran sabidur铆a. La familia de LVMH se une a m铆 en este momento de gran dolor y todos pensamos en sus seres queridos por el fallecimiento de su marido, padre, hermano, hijo y amigo. "

De igual manera varias celebridades que tuvieron la fortuna de colaborar con el dise帽ador le dedicaron un post en sus redes sociales, como Gigi hadid, Bella Hadid, Kendall Jenner, Kaia Gerber entre otros.

Previous ArticleNext Article