La presentadora peruana da la cara en redes sociales
Por: Uriel Flores
Luego de algunas semanas sin tener noticias exactas de la “Señorita Laura” en torno a su orden de aprehensión por parte del SAT. La presentadora peruana dio la cara este lunes a través de una publicación de Instagram donde aclaro su situación legal.
Bozzo mencionó que este lunes 22 de noviembre salió la resolución de suspensión definitiva de su orden de aprehensión luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarse en el juzgado y de pagar la suma que le impusieron, “Gracias a la justicia mexicana” dijo.
"Cualquier aclaración sobre todo este tema, las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque a mí me gusta así que soy abogada, con pruebas, papelito manda, y vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria en contra mía, comentó Laura.
Durante su video aclaro que ha pasado por momentos tan dolorosos que no nos podemos imaginar, al igual que menciono que estará de regreso en la televisión con un formato original a “Laura de América”, pues dijo “No soy una estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente que ama ayudar".
“Aquí estoy más fuerte que nunca. Y todas las dudas vamos a aclararlas. Bendiciones, los amo"