Celebrity News

OMG! Carmen Salinas se encuentra en coma y con soporte respiratorio en terapia intensiva 🙏

La actriz de 82 años sufrió un derrame cerebral

😔🥺😰

Por: Uriel Flores

Este jueves 11 de noviembre el mundo del espectáculo está preocupado por el estado de salud de la actriz y productora Carmen Salinas quien fue hospitalizada de emergencia debido a un derrame cerebral.

La actriz de 82 años se encuentra en terapia intensiva, cuenta con un soporte respiratorio y su estado de salud se reporta grave.

La noticia la dieron a conocer su sobrino Gustavo Briones y la nieta de actriz Carmen Plascencia quienes se veían consternados por la salud de la exdiputada. Así mismo aseguraron que mantendrán a la prensa informada en torno a la recuperación de Carmen Salinas.

Actualmente la actriz se encontraba grabando la telenovela “Mi fortuna es amarte” de Televisa de hecho el día de ayer compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde invitaba al público a visualizar la telenovela.

En redes sociales la noticia ha conmocionado a medios y figuras públicas quienes han deseado el pronto mejoramiento de su estado de salud.

¿Qué es un derrame cerebral?

De acuerdo con la página web “UI Health” un derrame cerebral ocurre cuando se interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro. Pocos minutos después que se produce un derrame cerebral, las células del cerebro comienzan a morir lo que puede causar daños a largo plazo.

En OMG! Deseamos su pronta recuperación y esperamos buenas noticias en cuestión a su estado de salud.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial