Parley

OMG! Les presentamos los pronósticos para la jornada 17 de la liga MX ⚽️

Les presentamos los pronósticos para la jornada 17 de la liga MX ⚽️

💰 🤑 ⚽️

La última jornada de la Liga Mx trae duelos interesantes y definitivos para los equipos que aún pueden calificar al repechaje.

Chivas vs Mazatlan

Los primeros involucrados Mazatlán recibe al Guadalajara. En la tabla los Cañoneros le sacan solo un punto a las Chivas, es un duelo muy parejo. Los Mazateclos cuentan con su goleador Camilo Sanvezzo que podría marcar la diferencia. Los visitantes han tenido una temporada para el olvido, tratarán de rescatar entrando al repechaje algo, sin embargo la tienen complicada.
Pronostico: Empate

Leon vs Necaxa

El segundo partido es entre León vs Necaxa. Los felinos marchan en tercer lugar, mientras los hidrocálidos necesitan sumar para asegurar un lugar en la repesca.
Pronostico: Gana Necaxa 

America vs Monterrey

El tercer partido es entre America y Monterrey. Le llega rápido la revancha a los de Coapa, tras perder la final de Campeones de CONCACAF, para despejar dudas de su liderato tendrán que poner toda la carne al asador y de paso despejar las dudas de su desempeño, mientras que el Monterrey tratará de amarrar su pase a la liguilla. Será un duelo muy parejo.
Pronostico: América

Tijuana vs Pachuca

Tijuana contra Pachuca, los Cholos tienen una oportunidad de redimirse ante su afición por la temporada tan pésima que han tenido. Pachuca todavía aspira a colarse a reclasificación, por esa razón pensamos que pueden ganar en la complicada cancha de pasto sintético.
Pronostico: Pachuca

Pumas vs Cruz Azul

Pumas Vs Cruz Azul. Los felinos están prácticamente eliminados, tendrían que ganar y esperar que varios equipos no sumen. La máquina no ha sido la del torneo pasado, sin embargo ha mostrado mejoría en las últimas fechas. Aunque perdieron ante León se ve un equipo sólido.
Pronostico: Cruz Azul

Santos vs Atletico San Luis

El siguiente partido es entre Los Santos contra el Atlético San Luis. Si bien los laguneros vienen jugando bien, los de San Luis podrían amarrar repechaje. Pero por los últimos juegos, no se ve cómo podrían dañar a los Santos que en casa han sido muy constantes.
Pronostico: Santos

Tigres vs Juarez

Tigres vs Juárez. Regresa el Tuca al estadio de su ex equipo. Si bien han hecho un papel decente con el plantel que cuenta Juarez, no parece que puedan dar la sorpresa. En cambio los Felinos en casa son implacables. La diferencia de planteles es abismal favoreciendo a los dirigidos por el Piojo Herrera.
Pronostico: Tigres

Amigos recuerden que esto es solo una guía. Escríbanos su opinión, que cambiarían, si están de acuerdo y sobretodo diviértanse. Apostar es responsabilidad personal, no se apuesta lo que no se tiene. Suerte

Previous ArticleNext Article