News

OMG! Se registró un incendio en el Mercado Sonora de CDMX

El incendio ya se encuentra controlado

🚒🔥😰

Por: Uriel Flores

Durante este jueves 04 de noviembre, se registró un incendio en el Mercado de Sonora en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX. Equipos de bomberos de Ciudad de México empezaron a realizar las labores para detener el fuego que se provocó en una bodega en el área de comida y se extendió a otros locales.

No se reportaron heridos durante el evento que desencadeno el desalojo de comerciantes, clientes y animales para evitar accidentes mayores.

Aunque aún no se esclarecen las causas del siniestro, la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra comentó que pudo haberse originado por un corto circuito.

Por su parte la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum comento que equipos de rescate acudieron al lugar d ellos hechos, al igual que la Secretaria de Medio Ambiente para rescatar a los animales que puedan haber estado en riesgo.

Varios usuarios compartieron en redes la torre de humo negra que se formó en el Mercado de Sonora, lo que alerto a las autoridades momentos antes de su intervención para detener el fuego.

Previous ArticleNext Article