Breaking News

OMG! Todo lo que sabe sobre la muerte de Octavio Ocaña

OMG! Todo lo que sabe sobre la muerte de Octavio Ocaña

El actor habría muerto camino al hospital

🥺😔😭

Por: Uriel Flores

La muerte del actor Octavio Ocaña de tan solo 22 años quien, durante la madrugada de este sábado 30 de octubre, se confirmó su deceso, ha causado incógnitas sobre cuáles fueron las circunstancias en las que se dieron lo eventos.

Todo indica que Octavio Ocaña, el actor de la serie “Vecinos”, se impactó contra un montículo, durante una persecución ya que intentaba huir, debido a un reporte sobre unos sujetos que portaban un arma de fuego en una camioneta Jeep, sin embargo, al momento de querer detenerlos hicieron caso omiso y huyeron.
Presuntamente Octavio quien era el conductor del vehículo durante su escape se impactó por la autopista Chamapa – Lechería. Cuando fue encontrado estaba lesionado con un arma de fuego en la mano derecha no obstante aún el actor se encontraba con vida, ante esto autoridades solicitaron apoyo de las unidades de emergencia de Protección Civil, quienes atendieron a Octavio y los trasladaron a un hospital donde más tarde perdió la vida.

De acuerdo con las personas que acompañaban el actor eran conocidos de Octavio y ambas versiones de testigos y autoridades declararon que no hubo intercambio de disparos ya que se había especulado debido a la marca de bala que tenía la unidad que manejaba el conductor.
Así mismo según testigos Octavio llevaba consumiendo alcohol desde hace días con sus “conocidos”.
Actualmente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyo que el actor se disparó a sí mismo de manera accidental cuando se impactó en la carretera Chamapa - Lecheria, a la altura de Atizapán de Zaragoza cuando accionó el arma de fuego calibre .380 que portaba en su mano derecha.

Dentro de la camioneta localizaron un casquillo donde se determinó que la bala salió del arma que portaba el actor a una corta distancia.
Según los policías que estaban en el lugar de los hechos le retiraron el arma de fuego de la mano derecha “Por protocolo para posteriormente ponerla a disposición del Ministerio Público”.
Además, se determinó que el actor había consumido alcohol, pues tenía presencia de etanol, también se encontró presencia de tetrahidrocannabinol es decir, Octavio consumió alcohol y mariguana previo a la persecución.
Tras conocerse el hecho, compañeros y la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, con quien se había comprometido lamentó su muerte a través de sus redes sociales.
Este lunes 1 de noviembre, en compañía de fans, amigos y familiares, fue enterrado en Villahermosa, Tabasco, Octavio Ocaña, el actor de 22 años quien interpreto a Benito Rivers , el hijo de Frankie Rivers y Lorena Ruiz en el programa de Televisa “Vecinos”, debuto en dicho programa televisivo hace más de 15 años.

Previous ArticleNext Article