News

OMG! Zayn Malik acusado de golpear a la madre de su pareja Gigi Hadid 😳

Zayn Malik acuzado de golpear a la madre de su pareja Gigi Hadid

😱⚖️😳

Por Ruth Bautista

El día 28 de Octubre se desató una ola de comentarios mediante un tweet que realizó el cantante ZAYN tras supuestas acusaciones por parte de la madre de su pareja Gigi Hadid, Yolanda Hadid quien asegura que el cantante la "empujó contra la cómoda y la insulto" llamándola "p... Holandesa de m...." y que se mantuviera alejada de su hija. Esto fue ocurrido el pasado 29 de Septiembre en la casa de la familia a las afueras de Filadelfia mientras la modelo Gigi Hadid se encontraba fuera.

"Como todos ustedes saben, soy una persona reservada y quiero crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se eliminen. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba ausente hace algunas semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por restaurarlos en un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido "filtrado" a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de sanar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece." mencionó ZAYN en Twitter.

Zayn Malik acuzado de golpear a la madre de su pareja Gigi Hadid

ZAYN se le presentaron cuatro cargos de acoso el miércoles el cual él niega pero asumirá las consecuencias y espera que estos sucesos se queden en privado, principalmente para proteger a su hija.
Así también las fans del cantante han mostrado su apoyo en todas las redes sociales a travez de los hashtags #ISTANWITHZAYN #WELOVEYOUZAYN #WEBELIEVEYOUZAYN

Previous ArticleNext Article