Música

OMG! Mario Bautista cumple el sueño de estar en Time Square con su canción ‘Brindo’ 🎙

Mario Bautista cumple su sueño de estar en Time Square por su canción 'Brindo'

🥂🇲🇽👏

Por Ruth Quiroz

Deja atras los escandalos

El cantante mexicano Mario Bautista mostró a través de su cuenta de Instagram su felicidad al ver su sencillo Brindo que fue estrenado hace un mes en la esquina mas iluminada del mundo Time Square, Nueva York. 
Mario Bautista compartió algunas fotografías de su visita a Estados Unidos donde promociona su nueva canción, el artista compartió un post en Instagram donde se puede ver de fondo la mítica esquina de Times Square donde los artistas más relevantes promocionan sus nuevas producciones.

Mario Bautista declaro: “Este momento es de los que soñé cuando empecé a hacer música y hoy gracias al amor, al trabajo y al apoyo que le están dando a nuestro nuevo bebe es una realidad. ¡¡¡Sin duda alguna los mejores logros se hacen en equipo!!! Gracias por creer en mí y en mi música familia, hoy estamos representando a los mexicanos en Times Square por primera vez, festejando nuestra hermosa tradición de Día de muertos y Brindando por lo hermosa que es la vida”,“Es el reflejo de todos los veintes que me cayeron a lo largo de la cuarentena, y de lo realmente importante que es el brindar por la gente que amas y que te rodea. Por la vida, por el hecho de estar vivos, por la muerte, por los que se nos adelantaron, pero que nos quedamos con todos los recuerdos que vivimos con ellos y con su amor” Finalizo. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial