News

OMG! Chris Evans de nuevo enloquece las redes 🔥

Chris Evans de nuevo enloquece las redes sociales al tocar el piano

😏🔥🤩

Por Uriel Flores

No es la primera vez que Chris Evans enloquece las redes sociales con un video en el que toca el piano, pues esta vez lo volvió a hacer a través de su perfil personal de Instagram.

En la historia se ve que el actor no solo tiene talento para el cine sino también para la música, pues muestra que tiene un gran manejo del instrumento. Con la leyenda “Raining day activites” o “Actividades en días de lluvia” rápidamente se convirtió en tendencia.

El video ha sido compartido en varias redes sociales, acompañado de memes donde destacan su galanura y estilo para tocar el piano.
Recientemente corrió el rumor de que el famoso “Capitán América” tiene una relación con la cantante Selena Gómez, ya que fueron captados saliendo de un estudio de grabación y posteriormente de un restaurante, además de que se empezaron a seguir en Instagram.
Aunque algunos consideran que este rumor podría tener relación a que los artistas están trabajando juntos en algún proyecto, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto.
¿Y a ti te parece a adorable Chris Evans?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial