News

OMG! Comparan en redes a Mariana Rodríguez con “Lady Di”

Comparan en redes a Mariana Rodríguez con Lady Di

😳 😱 🤭

Por Uriel Flores

Luego de que Mariana Rodríguez titular de la Oficina Amar a Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García, se cortó el cabello en apoyo a un niño que padece leucemia, su nueva imagen ha causado tendencia en redes por el gran parecido que los internautas le han hallado con la difunta Princesa Diana de Gales.
Y es que en su perfil de Instagram ha dejado ver su nuevo look , el cual ha causado discusión principalmente en Twitter donde la han llamado la “Lady Di, mexa”.
Aunque para otros no les ha gustado la idea de compararla con Diana de Galés, ya que han sacado a relucir la diferencia abismal que se tiene con la princesa por sus actos a lo que Mariana ha hecho.

De hecho hace un día la influencer subió una fotografía en Instagram con un anillo azul, el cual ha sido comparado con uno parecido que usaba la difunta princesa, donde algunos usuarios ha especulado que quiere imitar a “Lady Di”.
Aunque muchos aseguran que se trata de una estrategia de marketing para la influencer y ahora primera dama otros han apoyado a Mariana.

Previous ArticleNext Article