Beisbol

OMG! Diablos Rojos del México emparejan la serie frente a los Pericos de Puebla en la Liga Invernal de Beisbol

Diablos Rojos del México emparejan la serie frente a los Pericos de Puebla en la Liga Invernal de Beisbol

⚾️🔥🧢

Por Ivanhoe Rosas

Un error defensivo y el segundo jonrón de la campaña de Carlos Pacheco se combinaron para que los Diablos Rojos del México vencieran 6-5 a los Pericos de Puebla, con lo que se emparejó esta serie realizada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Un mal disparo del parador en corto poblano Diego Manjarrez, permitió que la ‘Pandilla Escarlata’ rompiera el empate en la sexta, y el cuadrangular de Pacheco puso dos carreras más a la ventaja local en la séptima y así se encaminó a su cuarto triunfo de la campaña en la Liga Invernal Mexicana.

Los poblanos se encargaron de poner en acción a la pizarra al tomar una ventaja de 2-0 en la segunda entrada, cuando Herman Alvarado dio un sencillo productor con el que anotaron Brayan Sosa y Miguel Gamboa.

Luego de que los Pericos se fueron arriba 3-0 en la tercera tanda, la ‘Pandilla Escarlata’ emparejó el encuentro en la parte baja. La fiesta la empezó Omar Zeleny con hit impulsador donde anotó Sergio Soto, siendo seguido por un sencillo de Pedro Castellano, con el que llegó a 11 carreras producidas en la campaña, y con inatrapable de Carlos Pacheco para que Castellano pusiera el 3-3.

Entonces el juego navegó en un intenso enfrentamiento en el que ambas novenas pusieron corredores en base pero les faltó el batazo oportuno, situación que se terminó en la sexta baja cuando los locales se fueron arriba 4-3.

El capitalino Yael Romero comenzó el ataque con imparable, llegando a tercera base con sencillo de Cristhian Lucero. Entonces llegó una inesperada ayuda de la defensiva. Omar Zeleny sacó una línea al short stop, quien tomó de aire pero tiró mal a segunda base donde buscaba el doble play, situación que aprovechó Romero para romper el empate.

En la séptima tanda los Diablos Rojos del México sacaron más pólvora, cuando Carlos Pacheco prendió un lanzamiento de Erubiel Torres que terminó superando la barda del jardín derecho, para lograr su segundo jonrón de la campaña. Este cañonazo fue con Pedro Castellano en base, por lo que la ventaja de casa aumentó a 6-3.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial