Trascendidos OMG!

OMG! Enrique Guzmán que mejor se callé, Barbara De Regil en Televisa y gran susto de Lyn May!

Los Trascendidos OMG!

Frida Sofia vs Enrique Guzmán

Frida Sofia vs Enrique Guzmán

Ahora resulta que para Enrique Guzmán está de moda que muchas mujeres acusen a sus violadores o abusadores, ¿de moda? de dónde se le ocurren tremendas estupideces últimamente a este señor, bueno, qué se puede esperar de un abuelo que abusó de su nieta, según versiones de la misma Frida Sofía.

No estamos para darles consejos a señores de la tercera edad, pero le recomendamos que cierre la boca, porque no le ayuda en nada ante las acusaciones de Frida, que con estos absurdos comentarios, seguro le seguirán creyendo más a ella.

BARBARA DE REGIL VISITO TELEVISA

BARBARA DE REGIL VISITO TELEVISA

Dicen las malas lenguas que vieron a Bárbara de Regil en las instalaciones de Televisa, justo en el área de oficinas de los productores, todo parece indicar que el desempleo la orilló a tocar las puertas que nunca imaginó, pero así la vida ya nadie se debe casar con sus empresas, al final nada más les dan la patada. Seguramente la televisora de San Ángel tiene un buen proyecto para ella, al fin veremos otra cara protagónica en el canal de las estrellas, ya chole con las mismas.

SUSTAZO PARA LYN MAY

Lyn May Paso tremendo susto con un avión

Lyn May pasó el susto de su vida,  y es que se encontraba en el aeropuerto de Mexicali a punto de abordar el avión que la traería a la ciudad de México, pero oh sorpresa avisaron que tenían que esperar porque se descompuso, obviamente la curvilinea prefirió tomar otro vuelo, ya no quiso arriesgarse, hasta el momento sigue comiendo bolillo para el susto.

Previous ArticleNext Article