#LigaMX

OMG! En la J10 del Clausura 21 Águilas y Chivas aburren, los Zorros divierten y avanzan ⚽️🇲🇽

Jornada 10 clausura 2021 liga Mx

⚽️ 🤩 🇲🇽

Pa Su Mecha

Estos rayos no alumbran

Pachuca 1 Necaxa 0

Finalmente el hilo se revienta por lo más delgado y en el caso de los Hidrocalidos no fue la excepción.
Luego de sufrir su séptima derrota en 10 Jornadas, Memo Vázquez fue cesado como Técnico de Necaxa y deja al equipo sin pies ni cabeza, desdibujado, indolente, apático, sin idea futbolística, carente de motivación y sin haber logrado que sus jugadores alcanzaran su mejor nivel.
Los Tuzos sólo aprovecharon las debilidades y limitaciones de su rival y con muy poco les bastó para llevarse la victoria.
Pachuca controló la pelota, le dio más sentido y profundidad a sus contados ataques y con eso tuvo para alcanzar el triunfo.
Un gol de Avilés Hurtado y fue todo.

De milagro no perdió
Puebla 1 Cruz Azul 1

La Máquina no está bien afinada, todavía necesita ajustar sus piezas para que pueda andar y pitar con más seguridad.
Se siente lenta, débil, fría, parece que sus hombres no andan finos, se les nota desconcentrados y hasta sobrados, displicentes, sin la intensidad y la fuerza con la que acostumbran pelear la posesión y el control de la pelota, sin ese dinamismo para presionar y achicar los espacios sin darle respiro al rival.
Puebla lo mantuvo a raya, lo sometió a un constante asedio, lo dominó y si no fuera por Chuy Corona se hubiera llevado la derrota.
Pablo Parra marcó para Puebla y Bryan Angulo rescató el empate para los Azules.
Victor Yotun fue expulsado.

Calladitos se ven peligrosos
Atlas 2 León 0

Vaya que los Rojinegros están convertidos en una agradable sorpresa y cada vez más se muestran como un equipo sólido, dominante, seguro y muy peligroso.
Manejan a la perfección un sistema de juego práctico, fácil, de buen trato a la pelota con velocidad y profundidad, hay creatividad y talento en su medía cancha.
Los Rojinegros ya son una agradable realidad.
Anderson Santamaría y Diego Barbosa hicieron los goles Atlistas.

Quemaron a los Diablos
Toluca 1 San Luis 2

Ah qué VAR tan bárbaro, tan ciego y absurdo.
Ahora fueron los Diablos quienes sufrieron por la torpeza y la poca capacidad para razonar y entender las jugadas que analizan.
Una vez más se demuestra que los hombres que manejan el Vídeoarbitraje no tienen la inteligencia ni la capacidad para calificar las jugadas que a simple vista parecen de rutina.
Con qué facilidad se inventan Penaltis y se anulan goles legítimos por la falta de criterio para razonarlas con todo y las 20 tomas que tienen de ellas.
Ian González, de Penalti marcó para Toluca.
Germán Berterame igual de Penalti y otro más en jugada lo hizo para San Luis.

Los Norteños andan creciditos
Santos 1 Monterrey 2

Los Norteños se acercan cada vez más a su mejor versión.
Lucen como un cuadro seguro, dominante, contundente y con variantes en su sistema de juego.
Su defensa está bien ubicada, sólida y confiable, su medio campo genera mucho ataque a profundidad y con sorpresa, mientras que su delantera es letal, contundente, certera.
Brian Lozano de Penalti anotó para los de la Comarca.
Arturo González y Duvan Vergara lo hicieron para los del Vasco Aguirre.

El Clásico del bostezo
América 0 Guadalajara 0

Mucho ruido y pocas nueces.
Hace tiempo que el Clásico Nacional perdió intensidad, pasión, brillantez, orgullo, emoción, su nivel de calidad bajó y ya no enciende en el ánimo de los aficionados.
Hoy se juega más en los medios que en la cancha.
Las jugadas de calidad y los duelos futbolísticos entre los rivales se dan a cuentagotas.
La rivalidad es pasajera y al final de cuentas Águilas y Chivas terminan ofreciendo partidos mediocres, descoloridos, aburridos que dejan siempre un mal sabor de boca entre sus seguidores.
Esta vez no fue la excepción.

Estos felinos sin garras
Tigres 0 UNAM 0

Los Tigres del Piojo Herrera lucen desconcertados, sin confianza para atreverse a ir por su enemigo y someterlo en su propio terreno.
Ahora son demasiado cautelosos, temerosos y respetuosos con su enemigo y prefieren adormecer la pelota antes de arriesgarla y perderla.
No proponen ni atemorizan y se muestran conformistas.
Y los Pumas por el mismo rumbo , corren, saltan, gritan, intentan proponer algo en su ofensiva, pero no tienen argumentos para hacerlo y se ven controlados, sometidos.
Dos equipos que no saben a qué juegan y que no tienen un sistema confiable para explotar.

Muy malos los dos
Tijuana 0 Mazatlán 0

Son de esos partidos que no provocan la más mínima emoción, porque los equipos no proponen, no encaran ni van por la victoria y para no complicarse el trámite del partido se lo toman con calma y se conforman con el empate para no arriesgar de más.
Los dos suelen jugar a la cómoda, sin propuesta ofensiva, sin intensidad ni atrevimiento, son mezquinos y miedosos porque saben de sus limitaciones y defectos y bajo ese pretexto practican un fútbol mediocre y ratonero.

Zo mes del testamento

Previous ArticleNext Article