Streaming & Chill

OMG! Revelan el tráiler oficial y la lista de series del primer evento global para fans de Netflix el 25 de septiembre!

TUDUM Netflix 25 de septiembre 2021

🤩 💻 📱

TUDUM: Un evento global para fans de Netflix 😱

El 25 de septiembre, más de 145 de nuestras grandes estrellas y creadores de todo el mundo —que representan a más de 70 series, películas y especiales— se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas.

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes.

 

 

Cómo verlo
El evento virtual en vivo comienza a las 10 a.m. hora de la ciudad de México. El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.
Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 6 a. m. (hora del Pacífico) / 9 a. m. (hora del este) / 1 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea) en sus canales específicos: Netflix AnimeNetflix India Netflix The Swoon (Korea). 

Qué esperar
Se presentarán más de 145 estrellas y 70 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más. (Consulta la lista completa más abajo).  

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix

TUDUM: Un evento global para fans de Netflix
TUDUM: Un evento global para fans de Netflix
Previous ArticleNext Article