Trascendidos OMG!

OMG! Alejandro Fernández y don Vicente, Majo Aguilar, Marco Antonio Solis revive a los Bukis.

Los Trascendidos OMG!

😳👀🤠

ALEJANDRO FERNANDEZ INSISTE EN NO DEJARSE VER
¿Cuál será la verdadera razón por la cual Alejandro Fernández hace todo lo posible para no ser captado por las cámaras de diferentes medios de comunicación que están en las afueras del hospital donde se encuentra su padre don Chente Fernández? Solo él lo sabe, espero no esté pensando que quiere evitar robarle atención a su papá, que es la persona que más desean captar los reporteros, o que el público lo reconozca y se lancen a sus brazos. Porque los reporteros, camarógrafos y fotógrafos están las 24 horas del día logrando captar a quien sea de la familia, nietos, sobrinos, hijos o esposa de nuestro querido don Vicente Fernández,
TODOS son nota. ¿Robarle atención? tampoco, porque en este momento lo más importante es saber día a día sobre la salud de Chente, y en cuanto al público, hasta el momento TODOS los que se han acercado ha sido para enviarle los mejores deseos para que recupere su salud y no andar pidiendo autógrafos o serlfie.
Así que esperemos que Alejandrito se ubique y no se quiebre la cabeza pensando qué disfraz ponerse, o qué puerta es la mejor para entrar.

Curaduria

SUERTE PARA MAJO AGUILAR
Majo Aguilar es la hija de Antonio Aguilar Jr,, es decir sobrina del cantante Pepe Aguilar, por lo tanto prima hermana de la adorada Ángela Aguilar.
Majo decidió lanzarse de cantante con el tema ranchero ‘No voy a llorar´, su voz es muy linda y claramente se ve la preparación de la chamaca, le deseamos la mejor de las suertes, y valoramos lo haga en estos momentos tan complicados, y teniendo en cuenta que su prima ya es una estrella en toda la extensión de la palabra, con 6.7 millones de seguidores en IG, 6.1 en FB, 155.9 mil en twitter y 7.1 en tik tok Premio juventud a la mejor canción ranchera y con varias nominaciones en los Grammy latinos.

MARCO ANTONIO SOLIS REVIVIO A LOS BUKIS
No cabe duda de que dinero llama dinero, y si no me creen pregúntele a Marco Antonio Solís, quien decidió reencontrarse con Los Bukis 25 años después de su separación, y hace unos meses hicieron un concierto virtual con el cual hicieron felices a millones de fanáticos. Dicen que les fue tan maravillosamente bien que tan solo Marco se llevó a sus cuentas bancarias nada más ni nada menos que 100 millones de dólares, madre del buen creador apiádate de nosotros los pobres, así que a Los Bukis conque les hayan dado el 1 por ciento, ya se imaginarán qué tal estará su cena de navidad este año.

José manuel Figueroa y sus escándalos de faldas

Me sigue sonando a chisme arreglado el romance de José Manuel Figueroa y Marie Claire, casualmente comenzaron sus amoríos al otro día que se desató el pleito con su ex Farina Chaparro, que casualidad que lueguito lueguito le llegó el amor. Más bien parece una ayudadita a su relajito de violencia, y le pidió a la conductora de Banda Max lo apoyara a salir de esta, que ni al caso por que de resultar golpeador y darle varias tranquizas a la tal Fraina, ni la güera despampanante ni nadie lo van a salvar de pisar el botellón, y miren que si le hace falta, a ver si por una vez en su vida entiende que a las mujer no se le pega, puuussss este.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial