#Teatro

OMG! La obra teatral “Dos Mas Dos” regresa a los escenarios después una pausa por la pandemia 🎭

Obra Dos Mas Dos regresa a los escenarios

🎭🤩🙂

Fotos Ivanhoe Rosas

Adal Ramones, Sabine Moussier, Mauricio Islas y Mónica Dionne son el elenco de la exitosa obra "Dos mas dos" que cuenta con mas de 900 representaciones vuelve al teatro San Rafael el proximo Sábado 31 de Julio.  

La dirección corrió a cargo de Alonso Iñiguez y la producción de Sergio Gabriel, la puesta en escena cuenta la historia de un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, seductor, juguetón, sexual, creativo y más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero tambien compiten. Entre Julia y Silvia son grandes amigas y las ganas de parte de Silvia de que su amiga vuelva a sentirse viva con su pareja, como ella lo es con Tomás. 

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasias más íntimas, sin juzgarse por ello. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. y siempre a travez del juego. 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial