Streaming & Chill

OMG! Michelle Rodríguez, Monserrat Marañon y Conchi León juntas por primera vez via streaming en “LA TÍA MARIELA”

Obra la tia Mariela

🎭📱🤩

Por Ivanhoe Rosas

El proximo 30 de Julio se presentaran via streaming la obra "La tía Mariela" Estelarizada por Montserrat Marañón, Michelle Rodríguez y Conchi León, la representación rinde homenaje a las mujeres y a sus historias que se transmiten de generación en generación hasta convertirse en leyendas. La puesta en escena está inspirada en el teatro de revista tradicional yucateco. A partir de cuadros escénicos plagados de música, números coreográficos, cambios de vestuario, lentejuelas, jarana y zapateado, el espectáculo reinventa el teatro de revista, rindiéndole homenaje y haciéndolo estallar conforme las historias de las tías se salen de control.

La tía Mariela es una celebración de la vida de las mujeres que combina la vertiginosidad del realismo mágico, la riqueza de la tradición oral y el dinamismo e impacto visual del teatro de revista para crear una comedia entrañable y dolorosa sobre el universo femenino.

Desde su estreno en el Festival Internacional Cervantino 2018, La tía Mariela ha sido disfrutada por más de 10,000 espectadores. En 2019 tuvo una temporada en el Teatro Helénico en CDMX, fue parte de la 40 Muestra Nacional de Teatro en Colima y recibió 6 nominaciones a los Premios Metro, incluyendo Mejor actuación femenina principal para Montserrat Marañón.

"La tía Mariela" de Conchi León es una obra profundamente dolorosa e irresistiblemente divertida, ahora puedes disfrutarla desde tu casa.

Sinopsis

Tres primas se reúnen después de pasar mucho tiempo sin verse. Las reúne una mala noticia. La tía Mariela ha muerto. La tía Mariela era una mujer sola, cuyo mayor temor era que al morir nadie fuera a tirar un puño de tierra a su tumba. Así, Jesusa reúne a sus primas para ir muy muy muy lejos (hasta Aguascalientes) a cumplir el deseo de la tía. Una vez juntas, empiezan a recordar y compartir las historias de sus otras tías, mujeres con vidas extraordinarias, cuyos nombres empezaban con la letra “M”.

Los boletos cuestan $180 pesos y los pueden adquirir aquí 👈

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial