Streaming & Chill

OMG! Eduardo Capetillo regresa a la pantalla junto a Itati Cantoral en una producción de Netflix

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo regresan a Netflix

📱💻 📺

Netflix anunció que se iniciaron las grabaciones de su nueva producción de nombre "Donde hubo fuego" historia que promete peligro, fuego y mucho romance y los protagonistas serán Itatí Cantoral de 46 años y el regreso a los melodramas de Eduardo Capetillo de 51, recordemos que su ultima participación en la pantalla chica fue en el 2013 en "La otra cara del alma" producción de TvAzteca.

 

Sobre su nuevo proyecto Itatí Cantoral declaro: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego”.

 

Eduardo Capetillo a dicho sobre su participación : “Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”

Creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan. 

Previous ArticleNext Article