Deportes

OMG! El jugador de Rayados Sebastián Vegas se compromete con Ana Luisa Ganusa conductora de ForoTV

Sebastián Vegas y Ana Luisa Ganusa

⚽️💍👸🏻

El jugador de los rayados de Monterrey el chileno Sebastián Vegas le entrego el anillo de compromiso a su novia Ana Luisa Ganusa conductora del programa "Expreso de la mañana" en ForoTV, así lo dieron a conocer ambos a travez de una misma publicación en sus redes sociales, donde se ve a el hincado entregando el anillo a su ahora prometida durante un atardecer en la terraza del hotel Azulik, uno de los mas exclusivos de Tulum, Quintana Roo donde los precios por pasar una noche van de los 10 hasta los 138 mil pesos. 

"Muchas veces mencionamos la palabra amor , sin dimensionar su real significado, mismo que yo le di el día que llegaste a mi vida y me llenaste de ese amor , de vida , de lo más real y sincero de tu completa persona, ahí supe que representaba realmente ese sentimiento." escribieron. 

 

Actualmente Sebastián Vegas regreso a la pretemporada con los Rayados después de la convocatoria con la selección chilena que participo en la ultima edición de la Copa America donde fueron eliminados en cuartos de final por la selección brasileña en cuartos de final. El defensa rayado no pudo resistirse a la belleza de las mexicanas. 

Zo protege tu información digital

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial