Deportes

OMG! En Europa, Italia, Inglaterra y España sueñan con la Copa y en América, Argentina y Brasil, como siempre.

Cuartos de final Eurocopa 2021 resumen

⚽️🏆🤩

Pa Su Mecha

Los Cuartos de Final en la Eurocopa nos regalaron partidos muy emotivos, intensos, disputados, dramáticos, de buen fútbol y con pinceladas de talento y belleza, en donde los equipos demostraron que las fuerzas están niveladas y que para aspirar a la victoria hay que jugar con intensidad y coraje pero con inteligencia y sangre fría.

Suiza 1 España 1
En penales
Suiza 1 España 3
La Furia Roja luce embalada, afinada, fuerte y dominante.
De pronto apareció el juego de conjunto, de toque, velocidad y profundidad, con control de la pelota y sentido práctico para aprovechar los descuidos y debilidades del rival.
Bien plantados en cada sector de la cancha el equipo luce muy seguro, su fútbol es agradable, explosivo y contundente, aunque en ocasiones, como le sucedió en varios momentos del partido, el exceso de confianza los obliga a cometer errores y a disminuir la intensidad de su juego.
En el tiempo regular Xherdan Shaqiri anotó para los Suizos al 68
Por los Españoles Denis Zakaria marcó un Autogol al 8
En la tanda de Penales
Gavranovic anotó para Suiza.
Daniel Olmo, Gerald Moreno y Mikel Oyarzábal lo hicieron para España.
Por Suiza Remo Freuler fue expulsado al 77

Bélgica 1 Italia 2
Ya se hizo costumbre.
La forma decepcionante como los Belgas son eliminados en las justas deportivas donde se espera mucho de ellos y son colocados como favoritos.
Hoy lucieron fuertes y desplegaron un fútbol de buen nivel, agresivos, dominantes, atrevidos, llegaron a dominar a los Italianos, pero les faltó el golpe certero.
La escuadra Azurra, sin salirse de su estilo de juego, aguantó los ataques de su rival y aprovechó los espacios que explotó con su velocidad y profundidad para sentenciar el partido en el mismo Primer Tiempo.
Los Italianos son prácticos, tienen dominio y control del juego aunque no tengan la pelota en sus pies, y su ofensiva es letal.
Romelu Lukaku por la vía del Penalti anotó para Bélgica al 47
Nicolo Barella al 31 y Lorenzo Insigne al 44 marcaron para Italia.

República Checa 1 Dinamarca 2
Una grata sorpresa la que están dando los Daneses.
Sin muchos reflectores, sin la presión de tener que salir a proponer los partidos y obsesionarse con la victoria, su fútbol es agradable, vistoso, dinámico y hasta contundente.
Y así, calladitos han hecho lo suficiente para estar en la antesala de una Final que sería sorpresiva pero justa.
Tienen buen toque y dominio de pelota, saben explotar su velocidad y su fortaleza les permite pelear cada palmo del terreno y no ceder espacios al rival.
Patrik Schick marcó para los Checos al 49
Thomas Delaney al 5 y Kasper Dolberg al 42 le dieron los goles a Dinamarca.

Ucrania 0 Inglaterra 4
Sin duda los Ingleses están convertidos en la Revelación del Torneo y son serios aspirantes a quedarse con la Euro.
Dejaron de lado la frialdad y hoy están practicando un fútbol muy agradable, intenso, dominador que gusta y convence.
Explotan la velocidad y el buen control de pelota, se sacrifican al esfuerzo para achicar espacios y recuperar el balón, saben generar jugadas de fantasía pero igual son prácticos y seguros en todas sus líneas.
Harry Kane al 4 y al 50, Harry Maguire al 46 y Jordan Henderson al 63 hicieron los goles para los Ingleses.

ASI SE JUEGAN LAS SEMIFINALES

Italia contra España
Inglaterra contra Dinamarca

La Copa América tiene un Caballo Negro que se llama Perú, equipo que ha sorprendido y que pudiera ser un dolor de cabeza para los dos favoritos de siempre, Brasil y Argentina que lucen dominantes y seguros.

Perú 3 Paraguay 3
En Penales
Perú 4 Paraguay 3
Los Peruanos practican un fútbol sencillo, fácil, de control y toque de pelota al espacio y al compañero, dominan el juego de conjunto muestran seguridad en su zona defensiva, sentido y talento en su media cancha, con pegada, velocidad y profundidad en su ataque.
Tal vez no les alcance para mucho más pero lo mostrado hasta ahora nos permite pensar que los Peruanos pueden ser contendientes.
Un Autogol de Gustavo Gómez al 21, Gianluca Lapadula al 40 y Yoshimar Yotun al 80 marcaron para los Incas.
Gustavo Gómez al 11, Junior Alonso al 54 y Gabriel Ávalos al 90, lo hicieron para los Guaraníes.
En la tanda de Penales
Lapadula, Yotun, Tapia y Trauco anotaron para Perú.
Ángel Romero, Alonso y Piris lo hicieron para Paraguay.
El mexicano Santiago Ormeño falló su disparo.
Se fueron expulsados Gustavo Gómez de Paraguay al 48 y André Carrillo de Perú al 85

Brasil 1 Chile 0
Sufrió de más, por momentos fue dominado y superado por su rival, tuvo que defenderse con inteligencia y sintió frío pero finalmente los Amazónicos mostraron la capacidad, el coraje y hasta la inteligencia para saber controlar los embates rivales y salir bien librados de la batalla.
La merecida expulsión de Gabriel Jesús al 48 alteró el juego seguro, práctico, dominador y contundente de los Brasileños, que sufrieron para poder tener posesión de la pelota y no permitir que los Chilenos ejercieran control y dominio del juego.
Aún así los Brasileños no renunciaron nunca al ataque y generaron llegadas de peligro a la neta rival, como prueba de su capacidad y talento a la ofensiva.
Un Gol de Lucas Paqueta al 46 fue suficiente para alcanzar el triunfo.

Uruguay 0 Colombia 0
En Penales
Uruguay 2 Colombia 4
Partido al más puro estilo Sudamericano, intenso, peleado, disputado, a velocidad, con dominio de la pelota y facilidad para explotar los espacios largos y generar jugadas de buen nivel técnico.
El partido fue parejo, con dominio alterno aunque al final parecía que la balanza se inclinaba a favor de los Uruguayos por la calidad individual de sus hombres, pero los Colombianos se hicieron fuertes en su zona defensiva y obligaron a la Tanda de Penaltis.
Duvan Zapata, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja marcaron para Colombia
Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron para los Uruguayos.

Argentina 3 Ecuador 0
Rodrigo de Paul al 40, Lautaro Martínez al 84 y un espectacular Gol de Tiro Libre Directo de Lionel Messi al 93 le dieron cifras contundentes a la victoria de los Argentinos sobre los Ecuatorianos que no fueron rivales que exigieran de más a sus rivales.
Apenas con lo justo, sin pisar el acelerador, seguros de que tenían el control de la pelota y el dominio del partido y que su rival no tenía armas para pelear y aspirar a la victoria, los Argentinos fueron prácticos y contundentes y levantan la mano para llevarse la Copa.
De nuevo La Pulga Messi apareció como el Líder y Capitán de la escuadra Argentina con una actuación brillante y convincente que no deja lugar a dudas sobre el Mejor Jugador del Planeta

ASÍ SE JUEGAN LAS SEMIFINALES

Brasil contra Perú
Argentina contra Colombia

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial