Música

OMG! El cantante Drake Bell se declara culpable en corte de Estados Unidos

Drake Bell

⚖️📺😲

Por Ángeles Flores Gómora

El día de hoy el músico Drake Bell con actualmente 34 años, mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable ante la corte de Ohio, por las siguientes acusaciones: "Intento de poner en peligro a niños" (delito grave en cuarto grado), y "Difundir asuntos dañinos para los menores" (menor en primer grado), la audiencia se llevó a cabo vía virtual, a través de la aplicación Zoom.

Y aunque aún no se sabe con certeza cuál será la sanción para Bell, se especula que podría pasar de 6 a 18 meses en prisión. Se espera que la sentencia sea dada a conocer el 12 de julio en Cleveland.

Recordemos que Bell fue detenido el pasado 4 de junio en Estados Unidos, en esa ocasión el artista se declaró inocente de la acusación de “violar los derechos de menores de edad”, es decir, que sostenía conversaciones sexuales con una menor de edad y difundió material dañino para menores de edad y ponerlos en peligro, ante esto se le dio una orden de restricción con las presuntas víctimas y se le impuso una multa de 2 mil 500 USD. 😲Posteriormente de su detención su exnovia Jimi Ono alzo la voz por medio de TikTok denunciando agresión física y verbal, que Bell tuvo contra ella, mencionando también que estos actos de violencia ocurrieron cuando ella tenía 16 años y empezaron después de que ella aceptara vivir con él.

Jimi también saco a la luz pruebas de otras jóvenes que aseguran haber sido violentadas por Bell cuando tenían edades entre 15 y 16 años.😳

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial