News

Erik Rubín de fiesta con una Influencer de Chihuahua… ¿Y Andrea Legarreta apa?

😮🤨😏

A la que está que no la calienta ni el sol, y mira que hoy en día el Astro Rey quema en serio, es a la conductora de televisión Andrea Legarreta, y todo por un video que circula en redes sociales donde se ve a su marido Erik Rubín muy fiestero y de jale con una guapa Influencer de Chihuahua.

 

 

EL CHISME
Según lo reporta reinaveneenosa en su página, el cantante fue sorprendido mientras se divertía bailando con esta chica, de quien se sabe que es una Influencer de Delicias Chihuahua dedicada al diseño de una marca de ropa china que reetiqueta pero de quien no se tienen muy buenas referencias.
Según cuenta reinaveneenosa en su cuenta esta chica se dedica a salir con hombres mayores que ella y según parece lo hace desde que tenía 13 o 14 años incluso comenta que el dueño de la empresa Cimarrón fue quien la sacó de la pobreza donde vivía sólo por ser su Sugar.


¿Y ANDREA QUÉ?
Aunque la imagen ya se hizo viral la conductora de HOY no ha hecho ningún comentario y al parecer no piensa darle mucha importancia al asunto.

Lo que sí hay que reconocer es la suerte que Erik tiene para ligarse chicas muy atractivas.
A lo mejor es su nuevo descubrimiento musical y pronto lanzarán al mercado el CD de esta chica producido por el esposo de Legarreta.
Seguro pronto conoceremos más de esta historia

Aquí te presentamos como fue narrado el chisme que filtraría la cuenta Reinaveneenosa.

Previous ArticleNext Article