Maratón

OMG! En Europa Cristiano sufre, en América Messi disfruta y en la F1 Checo festeja!

Pa Su Mecha

⚽️🏆🏎

Pa Su Mecha

De nueva cuenta los ojos de los aficionados están puestos en lo que ambos hagan o dejen de hacer con sus Selecciones y de nuevo las comparaciones, las alabanzas y las críticas de sus detractores están a la orden del día.
Esta vez Lionel Messi lleva cierta ventaja sobre su acérrimo enemigo deportivo, pues mientras la Pulga ya tiene a Argentina en Cuartos de Final de la Copa América, Cristiano Ronaldo está preocupado pues podría quedar fuera de los Octavos de Final de la Eurocopa, lo que significaría un estrepitoso fracaso en su carrera.

EN EUROPA, COSA DE LOCOS

Escocia 0 República Checa 2
Los Checos sorprendieron con un fútbol muy incisivo, vertical y de latigazos constantes, con lo que dominaron a placer a sus rivales.
Dos goles de Patrik Schik al 42 y 52 bastaron para llevarse la merecida victoria.

Polonia 1 Slovakia 2
Partido de dos tiempos pues en un uno los Eslovacos supieron neutralizar el ataque de los Polacos sobre todo a su hombre más peligroso, Robert Lewandowski que se vio muy limitado, impreciso y apresurado en sus jugadas.
Karol Linnety marcó para Polonia al 46
Un Autogol de Wojchiechszczesny al 18 y un gol de Milán Skriniar al 69 marcaron la diferencia a favor de los Checos.
Grzegorz Krychowiak fue expulsado por Polonia al 62

España 0 Suecia 0
La Roja mostró que no tiene una ofensiva capaz de marcar diferencia a favor, no hay pegada ni hombres capaces de generar peligro por la escuadra Española que se ha visto muy limitada en su ataque.

Hungría 0 Portugal 3
Dos goles de Cristiano Ronaldo, de Penalti al 87 y al 92 sirvieron para colocarlo como el Máximo anotador en las Fases Finales de la Eurocopa con 11 goles y alimentaron la esperanza de poder ir por el Bicampeonato
El otro Gol lo marcó Raphael Guerreiro al 84.

Francia 1 Alemania 0
Un Autogol de Matts Hummels al 20 fue suficiente para darle la victoria a los Franceses en un duelo muy disputado, de ida y vuelta y con ataques peligrosos de ambos contendientes, que dejaron grato sabor de boca.

Finlandia 0 Rusia 1
Aunque fueron dominados por su rival la mayor parte del partido los Rusos supieron controlar y manejar con capacidad y sangre fría los ataques Finlandeses que no tuvieron la inteligencia para superar una defensiva de zona que los hizo ver muy limitados.
El Gol de Aleksei Miranchuk al 47 fue suficiente.

Turquía 0 Gales 2
Un inspirado Gareth Bale en la cancha, fue motivo suficiente para que la ofensiva de los Galeses funcionara de maravilla, abriera espacios y tuviera un ataque a profundidad, que generó mucho peligro al frente.
Aaron Ramsey al 42 y Connor Roberts al 93 marcaron los goles Galos.

Italia 3 Suiza 0
La escuadra Azurri luce muy bien afinadita y peligrosa, su fútbol dejó de ser frío, calculador y aburrido, hoy luce atrevido, brillante y vistoso.
Y es favorita para llevarse la Copa.
Manuel Locatelli al 26 y 52 y Ciro Immobile al 89 le dieron forma a la goleada.

Ucrania 2 Macedonia del Norte 1
Partido de alternativas, fuerte, rispido, intenso, disputado entre dos Selecciones que no tienen el poder y la contundencia para aspirar a grandes hazañas.
Dos equipos muy limitados .
Andriy Yarmolenko al 29 y Roman Yaremchuk al 34 hicieron los goles de Ucrania.
Egzan Alioski al 57 marcó para los Macedonios.
Por cierto en este partido se fallaron dos Penaltis, Alioski para Macedonia del Norte al 57 y Ruslan Malinovski para Ucrania al 84.

Dinamarca 1 Bélgica 2
Torgan Hazard al 55 y Kevin de Bruyne al 70 marcaron los goles que le dieron cierta tranquilidad y confianza a la Selección Belga que por ratos se vio sorprendida y dominada por sus rivales, que aprovecharon el desconcierto inicial de su rival para asestar un primer golpe al minuto 2 con el Gol de Yussul Poulsen, pero que no fue suficiente para vencer a la Selección de Bélgica que aspira a algo grande.

Holanda 2 Austria 0
La Selección Naranja domina un estilo que le puede dar resultados, tiene control de la pelota, sabe aprovechar los errores del contrario, genera espacios para explotar a velocidad y son.contundentes.
Memphis Depay de Penalti al 11 y Denzel Dumfries al 67 hicieron los goles.

Suecia 1 Slovakia 0
Emil Fosberg de Penalti al 77 inclinó con su gol la balanza a favor de los Suecos, que no supieron cómo romper el cerrojo de los Eslovakos que por momentos lucieron superiores pero sin idea ni argumentos ofensivos para aspirar a la victoria.

Croacia 1 República Checa 1
Resultado justo para dos equipos que fieles a su estilo trataron de dominar la media cancha y de apropiarse de la pelota para generar peligro al ataque pero fueron muy predecibles y se toparon con una defensa sólida que no dio libertades.
Empate justo.
Iván Perisic al 47 para los Croatas y Patrick Schick al 37 para los Checos, los anotadores.

Inglaterra 0 Escocia 0
Esto pasa cuando dos selecciones tienen el mismo estilo poco ofensivo, conservador que arriesgan sólo lo necesario y que buscan siempre conservar la pelota y jugar al error del rival... Que esta vez no se dio.

Hungría 1 Francia 1
A la hora buena los Húngaros resultaron muy respondones y obligaron a que los Franceses se aplicaran para el Segundo Tiempo cuando tomaron el control del partido y de la pelota para generar las ocasiones más claras de gol, pero no tuvieron el tino ni la contundencia para marcar el gol de la diferencia.
Attila Fiola de Penalti al 47 marcó para los Húngaros.
Antoine Griezmann al 66 lo hizo para los Franceses.

Portugal 2 Alemania 4
Y se le vino la noche a los Lusitanos frente a una Alemania poderosa, certera, calculadora, que jugó con la presión y los errores de su rival y los mantuvo maniatados por completo .
Y bueno, con esta clase de amigos de Portugal para que quiere enemigos.
Dos Autogoles, uno de Raphael Guerreiro al 39 y otro de Rubén Días al 35 abrieron las puertas de la defensiva para que los Teutones se sirvieran a su antojo.
Kai Havertz al 51 y Robin Gosens al 60 cerraron la cuenta.
Cristiano Ronaldo al 15 y Diogo Jota al 67 lo hicieron para los Portugueses.

España 1 Polonia 1

España lució más atrevida al ataque, tuvo más llegadas al marco enemigo, generó jugadas brillantes y su ataque fue incisivo, pero no termina de marcar diferencia y menos aprende a manejar los partidos.
Álvaro Morata al 25 marcó para España.
Robert Lewandowski lo hizo para Polonia al 54
Gerard Moreno falló un Penalti por España al 58.

Italia 1 Gales 0
Un gol de Matteo Pessina al 39 le dio la victoria y el pase a los Octavos de Final a la escuadra Azul que luce fuerte, sólida, bien trabajada en todas sus líneas, solvente, segura.
Ethan Ampadu, de Gales fue expulsado al 55

Suiza 3 Turquía 1
Los Suizos hicieron su parte al ganar este partido pero tendrán que esperar hasta el final de esta Jornada para saber si pueden colarse como uno de los mejores cuatro Terceros Lugares.
Aaris Seferovic al 6 y dos goles de Xherdan Shaqiri al 26 y 68 anotaron para los Suizos.
Irfan Can Kahveli al 62 lo hizo para los Turcos.

En América soplan Buenos Aires

Argentina 1 Chile 1
De nueva cuenta Lionel Messi aparece en escena para echarse a cuestas al equipo Argentino.
Y parece que esta vez la historia pueda ser diferente, al menos por lo mostrado en este partido , donde Messi fue de nuevo el Líder que ordena, grita, pide la pelota y genera jugadas de peligro.
Lío Messi de Tiro Libre al 33 marcó para la Albiceleste.
Eduardo Vargas lo hizo para los Chilenos al 57
Arturo Vidal falló un Penalti para Chile al 57.

Paraguay 3 Bolivia 1
Alejandro Romero al 62 y Ángel Romero al 65 y 80 anotaron para los Paraguayos.
Erwin Saavedra de Penalti al 10 lo hizo para los Bolivianos.
Después del susto y la sorpresa de verse abajo en el marcador los Paraguayos supieron ordenarse mejor y controlar la pelota para maniatar a su enemigo.
Jamue Cuéllar de Bolivia fue expulsado al 54.

Colombia 0 Venezuela 0
La Vino Tinto salió respondona y por momentos le jugó sin respeto a los Colombianos que pecaron de mucha confianza y hasta por ratos de sobrada displicencia.
Luis Díaz, de Colombia se fue expulsado al 94.

Brasil 4 Perú 0
Al ritmo de la Samba y la Batucada los dueños del Jogo Bonito se están mostrando contundentes, certeros, prácticos y con un juego en conjunto que dominan y disfrutan.
Así de simple y vistoso juegan los Amazónicos.
Alex Sandro al 12, Neymar al 68, Everton Ribeiro al 89 y Richarlison al 93 le dieron forma a la goleada.

Chile 1 Bolivia 0
Fiel a su estilo los Chilenos dominan, presionan, asfixian a su rival hasta maniatarlo y quitarle la pelota, lo demás ya es más fácil.
Ejercer dominio y presión desde la salida, para recuperar la pelota, buscar espacios largos para la velocidad de sus hombres.
Casi nada.
Ben Brereton al 10 anotó el gol de la Victoria.

Argentina 1 Uruguay 0
La Pulga Messi fue mucho mejor que Luis Suárez y Edinson Cavani en Uruguay.
Y de nuevo vimos su fútbol inteligente, práctico, brillante donde se nota que está a gusto con su labor en el terreno de juego, domina cada parte de la cancha que pisa y le da sentido y profundidad a sus servicios, siempre a la espalda de los defensas.
Un gol de Guido Rodriguez al 13 sentenció la victoria Argentina.

Venezuela 2 Ecuador 2
Muchos pensarán que los Venezolanos son un cheque al portador pero lo que le hemos visto en sus partidos es un juego de esfuerzo, garra, sacrificio y fe en sus hombres y en lo que son capaces de hacer en la cancha.
De nuevo regaron hasta la última gota de sudor para negociar un merecido empate.
Edson Castillo al 51 y Ronald Hernández al 91 anotaron para los Venezolanos.
Ayrton Preciado al 39 y Gonzalo Plata al 71 fueron los anotadores Ecuatorianos.

Colombia 1 Perú 2
En el castigo llevó la penitencia.
De nuevo los Colombianos pensaron que podían ganar el partido cuando quisieran, midieron mal los alcances de su enemigo, al que torpemente menospreciaron.
Y el fútbol les dio cachetada con guante blanco
Muy animosos, confiados los Peruanos le faltaron el respeto a unos Colombianos indolentes, apáticos que hoy no aspiraban a nada y se llevan una derrota merecida.
Miguel Borja de Penalti al 53 marcó para los Cafetaleros.
Sergio Peña al 17 y un Autogol de Yerri Mina al 64 marcaron la diferencia a favor de los Rojos.
Al minuto 83 se dio el debut del delantero mexicano Santiago Ormeño entrando de cambio, se dio así su participación con la Selección Peruana, por lo que ya no tiene chance de poder vestir la playera Verde Nacional.

Y A CHECO YA LE GUSTÓ

Ahora fue en el Gran Premio de Francia en donde una vez más la dupla Verstappen- Pérez ha vuelto a dar muy buenos resultados.
Esta vez Sergio Pérez fue un aliado y protegió muy bien las espaldas de Max para que el Belga cruzara la meta y viera la bandera a cuadros en 1 hora, 27 minutos y 25.770 segundos.
Lewis Hamilton fue segundo a 02.904 segundos.
Y Sergio Pérez subió al Podio en tercer sitio a 08.811 segundos
Con este tercer puesto totaliza 88 puntos en su mejor arranque de Temporada con un Tercer Lugar, 2 Cuartos Lugares, 2 Quintos, y un Décimo junto con la Victoria lograda en Azerbaiyán.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial