Regional

OMG! “El Yaki” Cumple el sueño de amor de una pareja de la comunidad LGBTTTIQ+

Luis Alfonso Partida “El Yaki”

🤠🎁👩‍❤️‍👩

Luis Alfonso Partida “El Yaki”, se presentó de manera sorpresiva, en un evento privado, para darles un gran regalo.

La historia de este mágico recuerdo comenzó cuando una de las novias quiso preparar una gran sorpresa para la mujer que ama y sin previo aviso le pidió a “Él Yaki”, por redes sociales, que fuera parte del momento más inolvidable de sus vidas, regalándoles una canción.

Como un gran cómplice, Luis Alfonso se presentó en lo que parecía una reunión familiar privada. Los presentes al percatarse de la personalidad que había entrado de imprevisto a su reunión, se acercaron para tomarle algunas fotografías y quizás, aprovechar el momento, para grabar algún saludo.

 

Cómo si fuera un miembro más de la familia, el intérprete tomó la palabra y algunas flores en sus manos, para después llamar al centro de la pista a una pareja muy especial que sería la consentida por el cantante.
Cuando ambas estuvieron ante la mirada de todos, el instante de pedir la mano de su amada llegó y mientras se hacía la gran pregunta, ante la mirada atónita de los presentes, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, colocó la cereza en lo alto del pastel al interpretar con mariachi para ambas, el tema, “Te Presumo”, canción que le diera gran prestigio y fama al inicio de su carrera y que para esta pareja enamorada, a partir de ese momento, significaría el inicio de una vida nueva, llena de amor.

Felices por ese gran momento y habiéndose dado el gran sí, la una a la otra, agradecieron con mucho cariño la atención que el cantante tuvo para con ellas, pues será un momento que nunca olvidarán, y es que en ocasiones, los mismos artistas, no alcanzan a dimensionar la importancia que llegan a tomar en determinados instantes de la vida de sus fanáticos.

Previous ArticleNext Article