News

OMG! Muere de cáncer a los 81 años la actriz Isela Vega, símbolo del erotismo mexicano.

Isela Vega

🥺😢😭

Este martes murió al rededor de las 10 de la noche en una clínica de la CDMX la actriz de cine teatro y televisión Isela Vega, a los 81 años víctima de cáncer el cual se le había detectado apenas hace un mes.
NO SUFRIÓ
La triste noticia fue difundida por su sobrina Brenda Vega quien la despidió en sus redes sociales aclarando que su tía había fallecido muy tranquila y sin sentir dolor ya una semana antes había iniciado sus quimioterapias.

Isela nunca supo que tenía este terrible mal hasta que empezó a sufrir intensos mareos y fue su hijo Arturo Vazquez quien fue por ella para llevarla a un chequeo médico en la CDMX.
SOLA EN ACAPULCO
La actriz tenía varios años viviendo en una casa que es propiedad de Juan Gabriel en Acapulco, y nunca quiso que nadie la acompañara.
Juanga le prestó la casa para que viviera en ella y la cuidara.
SUS DESNUDOS
Fue en los años 70 cuando Isela Vega escandalizó a la sociedad mexicana con sus atrevidas películas y desnudos integrales, que la convirtieron en el símbolo erótico del cine mexicano con películas como El llanto de la tortuga, Las reglas del juego, Las pirañas aman en cuaresma, La India, La viuda negra y La Celestina entre otras.
Y en 1974 se convirtió en la primera latina en posar para la revista Playboy.

SU VIDA
La actriz, guionista, productora y directora fue pareja del cantante Alberto Vázquez con quién tuvo a su hijo Arturo, más tarde vivió con el actor Jorge Luke de cuya relación nació su hija Shaula.
Los restos de Isela Vega fueron velados en una funeraria en las calles de Sullivan en la CDMX.
Descanse en paz.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial