News

OMG! La abuelita de Thalía y Laura Zapata delicada de salud por negligencia en el asilo donde está y hoy cumple 103 años

Abuela Thalia

😳😱😶

Lo que parecía sería un festejo lleno de dicha, alegría y felicidad de la actriz Laura Zapata a su abuelita doña Eva Mange Márquez, a la que le celebraría sus 103 años de edad, se convirtió en horas de angustia y desesperación por parte de la actriz al descubrir el estado deplorable de salud en el que se encontraba su abuelita que presentaba 9 escaras decúbito, que son llagas provocadas en el cuerpo por falta de movimiento y por la opresión a la que es sometido.
DRAMÁTICO

Laura Zapata compartió a través de sus redes sociales una imagen dramática y dolorosa donde se puede apreciar una de las 9 llagas que doña Eva presenta en su cuerpo.
Laura advirtió que demandará al asilo de adultos mayores por la negligencia que tuvieron en el cuidado de su abuelita a la que no había visto desde hacía ya varios meses por la contingencia sanitaria.
DEMANDA
“Ella es mi guerrera y la amo. Me aisle para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para ir a su cumpleaños, pasé la prueba del Covid 19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, publicó la artista en sus redes”.
Laura adelantó que tomará cartas en el asunto y que pedirá cárcel para los responsables.
“Me ocultaron todo este tiempo su felonía”, advirtió la actriz en sus redes.
THALÍA TAMBIÉN ESTÁ
MOLESTA

 

Por el mismo medio la cantante radicada en Nueva York mostró su coraje y su descontento por el trato inhumano que ha recibido su abuela en este asilo de ancianos para la tercera edad.
“Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.
En esta misma página Thalía pidió a todos que oren por la salud de su abuelita
“Les pido oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, finalizó Thalía en su mensaje.
Deseamos que muy pronto doña Eva recupere la salud que hoy está quebrantada ante lo que se presume es una negligencia que debe castigarse

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial