News

OMG! Hijo de Lupita Dalessio denunció salvaje golpiza y amenazas de muerte del exgobernador Arturo Montiel.

Cesar Dalessio

😠🤕🤛🏽

A través de sus redes sociales y con las huellas en su rostro ensangrentado por la brutal golpiza que había recibido, el cantante César Dalessio, hijo de Lupita Dalessio y el músico César Gómez, denunció que había sido golpeado brutalmente por el exgobernador del Estado de México Arturo Montiel y su hijo quienes lo sacaron a golpes de su casa en donde había sido contratado para cantar por tres horas y el se prolongó hasta cinco horas.

SU NOVIA, ENCERRADA EN UN AUTO
Sin motivo aparente según sostiene el joven agredido en su video el político y su hijo lo sacaron de la casa a golpes para agredirlo hasta abrirle la cabeza mientras su novia era encerrada en un auto para que no viera la agresión en contra de su pareja con quién también trabaja.
“EL SEÑOR ARTURO MONTIEL ES UN HIJO DE LA CHIN…
En una parte de su video de denuncia el joven cantante comenta que “El señor Arturo Montiel me sacó de su casa, me abrió la cabeza, temo por mi vida, pensé que me iba a morir. No existió ningún motivo por el cual me tuviera que agarrar a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto… Un hijo de la chin…”.
Y TEME POR SU VIDA
Más tarde en otro video compartido en sus redes el cantante dijo sentir miedo ante las amenazas de muerte que recibió de parte del político.
“Estoy temiendo por mi vida. Si me dan un balazo ustedes saben quién fue… Arturo, él fue el que me mató”.

Momentos después su hermano Jorge Dalessio compartió un vídeo en donde afirmaba que César se encontraba ya con su familia y que estaba protegido y asistido por ellos.
DENUNCIÓ LA AGRESIÓN
También a través de sus redes César Dalessio informó del momento en que se encontraba en el Ministerio Público levantando una denuncia por abuso sexual a su pareja Renata Escorcia y por agresión física agravada.
Hasta el momento ni Lupita Dalessio, madre del agredido ni Arturo Montiel, el supuesto agresor, han hecho ningún comentario sobre este lamentable hecho.

Previous ArticleNext Article