Maratón

OMG! Habrá rugido de fieras en la Final del Guard1anes 2020

Final Pumas vs leon

Pa la mecha
Por Rafael Ortiz Habib

Después de la desastrosa y pusilánime actuación de Cruz Azul en el juego de Vuelta de su Semifinal ante los Pumas, quedó conformada una Final de fieras entre los Panzas Verdes de León y los Pumas de la Universidad, en la que los Esmeraldas lucen ligeramente favoritos para quedarse con el Título. 

AL REY MIDAS SE LE ACABA LA MAGIA
A las Chivas se les acabó la magia y la buena suerte.
En su partido de Vuelta ante León estuvieron erráticos, indolentes, apáticos, aunque por momentos mostraran cierta intensidad, su ofensiva lució limitada y sin contundencia.

Su defensiva se mostró titubeante, y en un descuido fue sorprendida por un latigazo de la fiera, con un gol de Joel Campbell suficiente para definir la eliminatoria a los 17 minutos.
Chivas fue superado de principio a fin y sólo al inicio del partido se mostró con peligro al frente, pero esta vez los chicotazos del Chicote no aparecieron, los hombres creativos de media cancha pasaron de noche y sus delanteros estuvieron con la pólvora mojada.
El Rey Midas sufre su primer fracaso como Técnico de las Chivas, pero entrega buenas cuentas con un equipo diezmado por las ausencias de jugadores problemáticos y a pesar de todo la afición lo apoya en este su primer torneo como rojiblanco. 🐐

DESCARRILA Y CRUZAZULEA
La Máquina no tiene ma… nera de arreglarse.
El caso de Cruz Azul es de risa loca y de coraje.
De nuevo los aficionados Cementeros tendrán que tragarse su frustración, decepción y enojo ante una nueva Cruzazuleada de su equipo, quien está cumpliendo 23 tristes años desde la última vez que fue Campeón en el ya lejano Invierno 97

Lo de La Máquina pasa ya por una cuestión psicológica, de complejo, de inseguridad, de miedo, por parte de jugadores y técnicos cuando llegan a instancias definitivas en donde pareciera que los fantasmas del pasado los atemorizan y los apresan.
Sólo así se entiende que el equipo no haya sido capaz de mantener una ventaja tan clara de 4 goles y se dejará empatar a pocos minutos del final del partido… Para volver a las Cruzazuleadas.

Previous ArticleNext Article