News

OMG! A los 57 años muere la productora del programa Hoy Magda Rodríguez.

😱😔🙏

Por Rafael Ortiz Habib

La mañana de este domingo nos despertamos con la terrible noticia de la muerte de la destacada productora de televisión Magda Rodríguez, de 57 años, a consecuencia de un shock hipovolemico que es un ataque que provoca la pérdida de sangre, y además presentaba un sangrado del tubo intestinal.
La destacada productora fue encontrada sin vida en su casa por una trabajadora doméstica y de inmediato la noticia de su muerte conmocionó al medio artístico. El jueves la captamos en un evento de cosméticos donde acompaño a su inseparable hija Andrea Escalona.

 

Foto Ivanhoe Rosas

SUS ÉXITOS
A lo largo de su brillante carrera como productora y realizadora le recordamos producciones de enorme éxito cómo Un Nuevo Día que realizó para la cadena Telemundo.

En TV Azteca tuvo grandes aciertos en programas como Con sello de mujer, Laura sin censura y el que logró la mayor audiencia y rating en la televisora del Ajusco, Enamorándonos, que le valió un atractivo contrato con Televisa a la que ingresó como la productora del matutino Hoy.
El último trabajo de Magda fue Guerreros 2020

SU HIJA SE DESPIDE DE ELLA
A través de sus redes sociales la actriz, cantante y conductora Andrea Escalona se despidió emotivamente de su madre.

No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida, escribió la conductora.
Los funerales de la querida productora son en la agencia García López del Pedregal.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

Hoy Magda ya estará en el cielo junto a sus inolvidables padres de quienes heredó el talento, la vocación y el amor por la televisión, la actriz Malena Doria y el actor Jorge del Campo.
Descanse en paz. 🙏

 

Previous ArticleNext Article