Música, News

OMG! Dulce demanda al empresario Jaime Sánchez Rosaldo por fraude de 3 millones de pesos.

SAUL-MAXWELL-1

👩🏻‍🦰🆚👨🏼‍🦳

 

En conferencia de prensa la cantante Dulce adelantó que ya ha presentado una denuncia por fraude en contra del empresario Jaime Sánchez Rosaldo, quien la acusa de un adeudo por tres millones de pesos que dio como adelanto de una gira que ella realizaría con el cantante Napoleón pero que fue cancelada debido a la pandemia.

UN CONTRATO DE MENTIRITAS
Dulce asegura que el empresario le pidió firmar un contrato que ella no aceptaba del todo pues le aseguró que sólo de esas manera podía firmar con los empresarios la gira que realizaría con Napoleón, la cantante accedió a hacerlo con la condición de que después se sentarían a ver los cambios en él.

EL PROBLEMA
El empresario exige a Dulce que le devuelva el adelanto que le depositó pero según los procedimientos legales se sabe que los adelantos nunca se regresan.
La cantante estuvo acompañada por la abogada Lic. Gloria Hernández Alatorre y el abogado Lic. Oscar Mora quienes se encargan de llevar este caso en instancias legales.

ENTRE BRONCAS
Según se sabe no es la primera vez que el empresario Sánchez Rosaldo se encuentra envuelto en este tipo de conflictos pues ya antes había cancelado una gira de Napoleón sin que el cantante lo supiera y recientemente ha querido quitarle a su hija Alesandra los derechos del nombre del grupo Sentidos Opuestos.

Esto apenas empieza…

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: