News

OMG! Como si nada Livia Brito y Mariano Martínez vuelven a aparecer juntos a casi tres meses de su salvaje agresión a paparazzi.

Alerta de todos los colores… alerta de todos los colores!

Se pide a todos los fotógrafos, paparazzis y periodistas de México que refuercen su seguridad porque la violenta pareja formada por la cubana Livia Brito, que dice ser actriz de telenovelas y su compinche el venezolano Mariano Martínez, de quien se desconoce su profesión, los mismos que el pasado 28 de junio agredieron salvajemente al fotógrafo Ernesto Zepeda en el hotel Oleo de Cancún, han vuelto a aparecer juntos en las redes sociales y se presume que vuelven más violentos que nunca, dispuestos a arrasar con cámaras y paparazzis que se atraviesen en su camino.

 

¡GOZAN LA VIDA Y LA IMPUNIDAD!
A casi tres meses de haber cometido su violenta fechoría, él como agresor del fotógrafo y ella como presunta ladrona al robarse la maleta y el material fotográfico, la pareja de transgresores de la ley aparecen muy quitados de la pena, bailando, tomando y disfrutando de la vida, de la noche, de la fiesta y de la impunidad de sus acciones, toda vez que las autoridades mexicanas parece que no tienen prisa para aclarar los hechos y dictar una sentencia.

 

Estás imágenes aparecen en la cuenta privada del agresivo venezolano que por un tiempo la había cerrado.

¡A ELLA LA GENTE LA REPUDIA!

 

Mientras tanto, la cubana ha tenido que valerse de todos los medios para tratar de recuperar el cariño y el respeto que alguna vez tuvo de los mexicanos, pero que hoy le muestran su antipatía y repudio, como sucedió hace unos días cuando se presentó en el programa Hoy, para tratar de limpiar su imagen, pero el coraje y la antipatía hacia ella no se hizo esperar en redes y memes y en el bajo rating del programa.
¿ILEGAL?
De su pareja, por cierto se dijo que estaba como ilegal en el país y sería deportado pero ante ello las autoridades permanecen calladas.
Y mientras son peras o manzanas por favor amigos periodistas cuídense mucho de la violenta pareja Brito-Martinez, cuando los vean acercarse, recuerden que a ellos no les gustan las fotos en la playa.
La historia continúa…

 

Previous ArticleNext Article