News

OMG! La depresión llevó al ex Garibaldi Xavier Ortiz al suicidio.

SAUL-MAXWELL-1

Por Rafael Ortiz Habib

Fue hasta el día de ayer que se dio a conocer la terrible noticia: el cantante y actor Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi se suicidó el domingo 6 de septiembre en Guadalajara, según lo confirmó su hermana Olga Ortiz Ramírez en las redes sociales.

AGOBIADO POR PROBLEMAS

Según se sabe el artista de 48 años atravesaba por una terrible etapa de depresión a causa del aislamiento, la falta de dinero y un divorcio que había enfrentado en forma tormentosa con su expareja Larisa de León, con quién estuvo casado cuatro años y de quien se divorció en 2018, de este matrimonio tuvo un hijo, Xavier, que nació en 2012.

VENDÍA CUBREBOCAS Y GEL

Afectado por la falta de trabajo en el medio artístico, Xavier se vio obligado a vender cubrebocas y gel antibacterial para ganar algo de dinero en las comisiones, que no parecían suficientes, aunque su hermana comentó que recientemente había vendido una casa.

SERGIO MAYER, DEVASTADO

 

Cabe recordar que el artista estuvo casado con otra ex Garibaldi, Paty Manterola, durante seis años.
El ahora diputado Sergio Mayer por su parte, comentó en sus redes que se encontraba lastimado y devastado por la muerte de quien consideraba su hermano y a quien cariñosamente llamaban Conejo.
Se espera que en el transcurso de hoy se den a conocer mayores datos sobre el suicidio de Xavier Ortiz a quien se recordará siempre como la Bugambilia más polémica y sexy de la puesta en escena Aventurera, con Carmen Salinas.

Descanse en paz.😢


 

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: