News

OMG! LIVIA BRITO PIDIÓ AYUDA A POLÍTICO POR SU AGRESIÓN A PAPARAZZI

🙄😯😠

LIVIA BRITO PIDIÓ AYUDA A POLÍTICO POR SU AGRESIÓN A PAPARAZZI

Ha pasado ya más de un mes y medio desde el domingo 28 de junio cuando el fotógrafo Ernesto Zepeda fuera agredido brutalmente por el venezolano Mariano Martínez, novio de la actriz cubana Livia Brito en las playas del hotel Oleo en Cancún por tomarles unas fotos y hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido una resolución a la demanda que el afectado presentó por agresiones y robo en su contra.

QUÉ HA PASADO?

Por cierto, días después de la agresión y luego de que en un principio había negado los hechos Livia Brito ofreció disculpas a Ernesto pero su versión estuvo llena de falsedades según lo comentó el agredido días después. 

De hecho desde ese momento y hasta la fecha han aparecido nuevas pruebas y vídeos que parecen culpar más a la actriz en estos hechos violentos.

PIDIÓ BORRAR EVIDENCIAS


Este jueves 13 de agosto en el programa “De Primera Mano” se presentaron evidencias de una charla que la cubana tuvo por medio de instagram con el político mexicano Juan del Rosal en donde le pide su apoyo para ayudarla a salir de este problema y uno más en donde le pide la ayude a borrar evidencias de que ella robó las pertenencias del fotógrafo.

AQUÍ TE MOSTRAMOS EL VIDEO DE LOS MENSAJES

 

En el mismo programa “De Primera Mano” entrevistaron al político Juan del Rosal quien aceptó haber mantenido comunicación con Livia Brito desde el momento del incidente para apoyarla y asesorarla legalmente pues acepta que la actriz se equivocó al reaccionar de manera violenta y agredir al fotógrafo aún cuando recalca que quien agredió salvajemente al paparazzi fue el venezolano Mariano Martínez, de quién se comenta que podría estar en el país de manera ilegal.
También se comenta que inclusive ya hay una orden de aprehensión en su contra,
el político confirmó que el abogado de la actriz no supo manejar las cosas para darle una mejor solución al caso

AQUÍ TE DEJAMOS LA ENTREVISTA CON EL POLÍTICO JUAN DEL ROSAL

Por lo pronto y mientras sigue acudiendo a terapias de recuperación y sana del todo las heridas que recibió en su ojo izquierdo que requirió de 7 puntadas el fotógrafo Ernesto Zepeda aguarda el veredicto de las autoridades… que parecen no tener mucha prisa en resolver el caso.

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article