#MMA

#LUX009 está de regreso! Contienda por el cinturón del peso gallo Marco Beltran vs David “Leon” Mendoza

SAUL-MAXWELL-1

👊🏻🥊💪🏻

La belleza de las artes marciales mixtas 

por Gabriela Gúzman y Alan Pantoja

#LUX009 @luxfightleague @MarcaClaro


En el evento estelar se disputará el cinturón del peso gallo135 lbs. Marco “Psycho” Beltrán ex- peleador de UFC y actual campeón que se coronó en la edición de LUX 004 tendrá un duelo con David Mendoza peleador invicto que dejará todo en la jaula.

Este será el segundo evento en vivo de MMA en México acatando las nuevas disposiciones del covid-19 que incluyen sanitización de la jaula entre cada pelea, control de pruebas para los peleadores, uso de cubrebocas y gel antibacterial

Genaro Valdés vs Edgar Díaz

 

En esta pelea co-estelar el tijuanense Genero “Rayadito” Valdés representante del afamado gimnasio Entram Gym semillero de grandes figuras de UFC como Brandon Moreno (y el mismo Henry Briones actual matchmaker de la compañia) se enfrentarán en la casa del regiomontano Edgar Díaz que promete con su pelea robarse la noche.

Saray Orozco vs Yajaira Romo

Guerreras Lux el torneo que coronara a la primera campeona de peso paja de la promotora Lux Fight League dará comienzo en su fase de cuartos de final y lo hará de la mejor manera con un gran combate entre la tapatia Saray Orozco y la regiomontana Yajaira “Shokolate” Romo.

Ambas se enfrentaron en el inicio de sus carreras en 2016, pelea en la cual Orozco miembro de Samurai Fight Center uno de los campamentos mas exitosos del país salio con la mano en alto por la vía de la decisión unánime, pero esto ya luce lejano y sin duda las dos han evolucionado y mejorado su estilo de pelea desde aquella ocasión, por lo cual podemos esperar una gran pelea cuando se cierre la jaula este viernes.

Si bien en un torneo todo puede suceder y más con lo impredescible que es este deporte, de este cruce podría salir una de las finalistas a disputar la final del torneo debido a la gran experiencia que han acumulado ambas peleadoras a lo largo de sus carreras, Saray ya ha peleado en Japón dentro de Rizin y también en Combate Américas promotora que igual a contando con la presencia en algunas de sus carteleras a Yajaira Romo.

Este viernes 17 de Julio el stream en YouTube gratis en la plataforma de Marca Claro y en la página de facebook de LUX FIGHT League MMA a partir de las 6.30 pm hora de CDMX en vivo desde Monterrey a puerta cerrada

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: