Breaking News

OMG! Murió el primer actor “Héctor Suarez” a los 81 años.

SAUL-MAXWELL-1

😱😦🥺

MURIO EL PRIMER ACTOR HECTOR SUAREZ A LA EDAD DE 81 AÑOS

Este martes 2 de junio nos despertamos con la triste noticia de la muerte de uno de los más grandes actores, don Héctor Suárez Hernández, quien por cinco años luchó contra el cáncer, enfermedad que se le diagnosticó en la vejiga.

El año pasado su hijo el también actor Héctor Suárez Gomís fue quien en un desgarrador mensaje a través de sus redes nos dijo de su padecimiento.

“El 4 de septiembre (2015) recibí la que hasta hoy ha sido la llamada más dolorosa de mi vida. En ella mi papá me dijo que tenía cáncer en la vejiga. Si, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera”.

En septiembre del año pasado el señor Suárez tuvo que ser intervenido quitándole la vejiga y próstata, ya que después de varias cirugías no había mejoría y su vida corría peligro. 

Su hijo nuevamente dio a conocer ese proceso por medio de un comunicado

“Después de casi cuatro años ha habido más de diez operaciones y su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata. El último mes empezó a perder sangre por la orina y le dio anemia, esa es la razón por la que pedimos que nos ayudaran donando sangre; por las transfusiones que le están haciendo”.

Hoy su cuerpo quiso descansar después de tanto luchar, que en paz descanse un grande de la actuación.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, publicó en Twitter.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez”, añadió.

View this post on Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: