Música

OMG! Los Tigres Del Norte rugirán por tres noches en el Auditorio Nacional!

Por Yolanda Castro 
Foto Ivanhoe Rosas 

🐯🤠🎶
Los jefes de jefes agotaron sus presentaciones del 6 y 7 de marzo y estarán apunto de colgar su letrero de sold out de la fecha del 17 de abril .

La música de unas de la agrupaciones más exitosas de México resonarán por tres noches en la ciudad de México. Los Tigres Del Norte, recientemente contaron su letrero de boletos agotados en el Auditorio Nacional para funciones del 6 y 7 de marzo . Y están apunto de conseguir la misma hazaña con la fecha del 17 de abril.

A finales de enero, Los Tigres Del Norte dieron a conocer su nuevo material discográfico titulado “Y Su Palabra Es La Ley”, homenaje a la leyenda viviente ¡Don Vicente Fernández! 

Son 15 temas incluidos en el disco, entre los que destacan: Aprendiste a volar, Mujeres divinas, Por tu maldito amor, Lástima que seas ajena, entre otros.

Los Tigres Del Norte iniciaron su trayectoria musical en 1968 en su natal Sinaloa . Hasta el momento, cuenta con 55 álbumes compuestos por 700 canciones, que incluso han grabado otros intérpretes. En total, han vendido más de 30 millones de copia de sus discos fueron galardonados con 140 discos de platino, 135 de oro y uno de diamante.

El rugido de los Tigres se escuchará una noche más en el coloso de Reforma.  Además de sus presentaciones del 6 y 7 de marzo, el jefe de jefes subirán una vez más al escenario del Auditorio Nacional el próximo martes y se encuentran disponibles los boletos.

Por último presentaron a “Suenatron” la nueva banda de música  creada por Raúl “Mexia” y Giovanni, hijos de Hernán Hernández integrante de los Tigres Del Norte.

Previous ArticleNext Article