Deportes

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PRESENTÓ SU ÁLBUM PANINI

SAUL-MAXWELL-1
Por Yolanda Castro 
Fotos Ivanhoe Rosas 

⚾️👹🤗

Este martes en las instalaciones del otrora Parque Deportivo del Seguro Social, la directiva de los Diablos Rojos y Panini realizaron la presentación del álbum conmemorativo de los 80 años del México, teniendo como invitados especiales a la primera actriz Carmen Salinas, y los estrellas de todos los tiempos Alfredo “el zurdo” Ortiz y Ramón “el abulón” Hernández.

El Dr. Othón Díaz dijo dio sus impresiones de la creación de este álbum “Queremos estar más cerca de los aficionados de todas las edades y en esta ocasión en lugar de publicar un libro por los 80 años, nos decidimos por hacer algo diferente, algo que pueda llegar al público de todas las edades, queremos innovar y seguiremos haciendo cosas por el bien de los aficionados”.

Para Santiago Harp, este álbum representa un hecho muy importante como parte de los festejos de los 80 años del México, al abrir uno de los sobres donde le salió la imagen de un juego Guerreros vs Diablos, comentó “esta imagen para mi representa mucho, es una imagen que representa a los equipos que mi familia apoya y es un gran compromiso celebrar este año, pero ganar el campeonato será el mejor regalo de aniversario”.

La primera actriz Carmen Salinas mencionó la anécdota de porque le va a los Diablos “Fue en un juego de Tigres vs el México, yo iba a ver a los Tigres y estaba sentada hasta adelante con mi hijo, llego una persona y me quitó del lugar donde estaba porque eran lugares para gente importante, entonces me salí del estadio con mi hijo Pedro que en paz descanse y de pronto escucho que alguien me grito: Carmen, ¡ven! Volteo y era el Zurdo Ortiz que se había dado cuenta de lo que me paso desde el montículo y bajo a buscarme y me llevó arriba del dugout de Diablos y me mando tacos de cochinita y me trato muy bien y desde ahí soy Diabla Roja de corazón”.

Por su parte Alfredo Ortiz y Ramón Hernández agradecieron a la directiva por haberlos invitado al evento, pero sobre todo por incluirlos en este álbum. La licenciada Elisabetta Sánchez comentó que este era un hecho histórico para Panini, ya que nunca se había hecho una presentación especial de un álbum de beisbol y que esta convencida que será un gran éxito.

esta es la primera ocasión que Panini realiza la producción de un álbum dedicado a los Diablos Rojos y se espera que sea un éxito en el gusto de los aficionados.

Los abonados de la pandilla Roja tendrán el beneficio de recibir un edición especial de pasta dura a partir del 15 de marzo. El álbum contiene más de 200 estampas, y hacen un repaso en la historia de los Diablos Rojos, con las grandes leyendas de todos los tiempos, personalidades, estadios y jugadores actuales del México, este fantástico álbum estará a la venta a partir del 23 de marzo en diferentes puntos de venta a nivel nacional, esta edición de colección tendrá un costo de $25.00 y el costo de los sobres será de $12.00.

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: