OMG!

Los Polinesios presentan su nueva gira ‘Jump World Tour’

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

😱😍🤩

Lesslie, Karen y Rafa crearon un nuevo concepto de entretenimiento en vivo para sus seguidores.

Con presentaciones que van desde algunas ciudades de México, así como Sudamérica y Europa, Karen, Lesslie y Rafa, los influencers más famosos de las redes, presentaron «Jump Show World Tour», un espectáculo en el que buscan inspirar a sus seguidores para hacer cambios en su vida diaria, así como mejorar el planeta en todos los aspectos.

“Jump es un movimiento, es una Filsofía, es una forma de vivir. Es ese impulso que sientes dentro cuando tienes que tomar una decisión importante, el impulso que te invita a romper miedos y tabúes que el mundo nos ha encasillado”, dijo Rafa durante la conferencia realizada en el lobby del Auditorio Nacional, lugar que los recibirá el próximo 30 de mayo para iniciar esta gira en la que visitarán España, Estados Unidos, Chile Argentina, Colombia y Perú.

Vamos a cambiar porque necesitamos evolucionar como todo ser humano requiere hacerlo. Nos tardamos en preparar otro show porque queremos innovar, será una experiencia inmersa en sueños y conciencia, con tecnología, música y entretenimiento», agregó Karen.

Los tres hermanos ya son tendencia en YouTube, donde alcanzaron más de 316 mil reproducciones en 15 horas. Además aseguraron que el nuevo
proyecto se verá reflejado no sólo en la gira sino en todo el contenido, presentaciones en vivo.

En este espectáculo se mezclan los sueños con la vanguardia y nos adentrará a un universo nuevo, donde la innovación, el futuro y la música se encuentran.

Previous ArticleNext Article