News

Presentación de la serie ‘‘El Embarcadero’’ protagonizado por Álvaro Morte “El profesor” de “La casa de papel” 🤓

SAUL-MAXWELL-1

🙂🤑😁

Por Yolanda Castro
Fotos: Ivanhoe Rosas

Lifetime tv trae ‘‘El Embarcadero’’ protagonizado por Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez, se estrena este 19 de noviembre en México, esta serie se presentará en cuatro martes consecutivos con dos episodios en exclusiva.

Está historia está basada en un triángulo amoroso difícil de comprender, dos mujeres muy diferentes compartiendo el amor del mismo hombre durante años y cuyos destinos se cruzarán después de la muerte del que ellas saben es el amor de su vida. Relata el viaje de Alejandra (Verónica Sánchez) en el que se ve inmersa al embarcarse en la búsqueda de la profunda verdad sobre su vida, su  relación con su madre y las razones que llevaron a Óscar a la muerte ,Veronica (Irene Arcos) por su parte después de la muerte de Óscar, descubre que no solo había engañado a Alejandra sino también a ella le había ocultado cosas, Verónica y Alejandra día con día irán forjando una amistad que las mantendrá juntas.

Por Yolanda Castro
Fotos: Ivanhoe Rosas

Álvaro Morte comento ‘‘ cuando Alex Pina me llamo para este proyecto, me comentó que íbamos a contar la historia de un hombre que engañaba a su mujer, pero el gran reto era intentar empatizar con este personaje, intentar entender que le pasó para que haga esto y quitarle un poco el peso de la culpa, la cual se les suele asociar a este tipo de personajes, porque de entrada son juzgados negativamente’’ y resaltó ‘‘ en un principio, me resulta difícil entender como Óscar puede llegar a amar a dos personas a la vez’’.

Por su parte Irene Arcos dijo ‘‘ El Embarcadero’ habla de la amistad, habla de la maternidad, habla del amor, habla de la perdida, del duelo’’.

El embarcadero es una serie que no puedes dejar pasar, de los creadores de ‘‘La Casa de Papel’’, ya se encuentran realizando la segunda temporada de esta serie que te mantendrá al filo de la duda.
Estreno Martes 19 de noviembre 10 pm, hora centro solo por Lifetime.

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: